Jump to content

No puedo abrir la olla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

10

• Pravias

6

• Mili

3

• blancapaloma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: No puedo abrir la olla

yo hace mucho que no uso olla rápida,no tengo mano con ellas, siempre termino cargándomelas, tenía una como la tuya y también me costaba horrores abrirla, al final creo que la forcé demasiado y me cargué la olla. Ahora estoy mirando de comprarme la fc pero no sé si al final será otro cacharro en la cocina :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No puedo abrir la olla

Pués yo,solo quiero de las antiguas,y se cocina super rápido, hoy por ejemplo he echo pollo al chilindrón en 10 ninutos y listo y por la goma no tengo problema si es verdad que cuando lleva un tiempo puesta se pega a la tapa o pierde vapor, pero yo, tengo un truco y es que le saco la goma y se la vuelvo a poner del revés y ya está otra vez al 100% y así hasta que la goma necesita cambiar.sin enbargo con las ollas rápidas modernas me cargué la valvula no se como pero se derritió además no me inspiraron confianza ni seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...