Jump to content

CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

girsus

Recommended Posts

Re: CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Para el día de Navidad, me estoy pensando de hacer la receta de lomo con keso gratinado que corre por el foro xq pollo relleno tengo claro que no kiero, aún se me repiten los dos pollos del año pasado :lol:

El otro día compré una cinta de lomo para hacer la prueva un día de éstos a ver como keda...

Y para Sant esteban (26) aki es tradición hacer canelones con la carne del caldo de navidad pero éste año no me complicaré tanto la vida enrollando canelones y pienso hacer una lasaña con la pasta echa en casa :) bueno, supongo que haré un par de lasañas, una con la carne del caldo y la otra de espinacas o marisco, ya veremos...

Hola cuxicuxi , ¿me puedes pasar la receta del lomo con queso gratinado? la he buscado pero no la encuentro en el recetario :porfavor:

Gràcies !! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

17

• girsus

14

• cuxicuxi

10

• -AURA-

4

Top Foreros En Este Tema

Maryam_ muchas gracias por la receta del tiramisu helado, pero perdona, ¿ que es cremè fraîche ?. :bate: ¿ Donde lo puedo comprar?.

Me podeis decir alguna receta facil para estos dias. La verdad es que estoy aprendiendo poco a poco con vosotr@s :beso::beso: y todo lo que hago me esta saliendo de rechupete :up:

Sois estupend@s. Muchas gracias. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Maryam_ muchas gracias por la receta del tiramisu helado' date=' pero perdona, ¿ que es cremè fraîche ?. :bate: ¿ Donde lo puedo comprar?.[/quote']

La creme fraiche es nata pero espesa. La venden es todos los supermercados practicamente. A veces traducen al español y escriben "nata fresca", como la marca Hacendado de Mercadona. La encontratas en el frigorifico, al lado de la nata liquida :wink:

Enlace al post

Hola cuxicuxi , ¿me puedes pasar la receta del lomo con queso gratinado? la he buscado pero no la encuentro en el recetario :porfavor:

Gràcies !! :wink:

Aki la tienes:
http://recetas.mundorecetas.com/receta16720-LOMO-GRATINADO-CON-QUESO.html&41

La hice ayer para cenar aprovechando q venian unos amigos, junto con un risoto y fué éxito total, DELICISOSO!! a no ser q de aki a Navidad se me cruce algo mejor por el camino, el lomo gratinado cae FIJO! :lol: kedó super tierno, se deshacia en la boca y la salsa.. mMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmMmmmmmmmmmm!!!! :lol:
Enlace al post

Bueno pues creo que ya tengo el menú para noche buena y navidad, este año seremos 4 personas nada más porque como a la familia la tenemos a 400 km y yo voy a estar a punto de dar a luz....Me parece que me voy a pasar pero bueno.
Para el día 24:
De primero:
Canapés de salmón ahumado
langostinos a la plancha
mejillones
salpicón de marisco
navajas a la plancha
croquetas de jamón, de marisco y unos tigres
dátiles con bacón
volovanes de morcilla con manzana y piñones
De segundo:
chipirones rellenos de marisco en slsa de cava
pimientos del piquillo rellenos de carne

Para el día 25:
comida: Sopa de marisco de primero
De segundo(tengo dudas) entre: Cordero de naranja con patatas Hasselback de mandazurra que tiene una pinta...........
Hojaldre relleno de solomillo, jamón y queso con dos salsas para acompañar una de frutos rojos y la otra de
setas.
cena: ya se verá jejejeje

Para el día 31 y 1 pues seremos otras 4 personas y si todo va bien cosa que espero que así sea me dan el alta el día 31 por la mañana con lo que no voy a estar para hacer nada, comeré lo que me den en casa jejejejeeje.

Ahhhhhhhhhhh al final el menú es el que yo he querido :lol::lol::lol::lol:

¡Qué buena pinta! ¿Puedes poner la receta de los chipirones rellenos?
Muchos b7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...