Jump to content

CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

girsus

Recommended Posts

Hola a todas si hacia mchisimo que no escribia eso si no dejo nunca de leeros.
Pues eso que como cada año , ya solo falta un mes bie menos un dia, ya pensais en los menus o en los platos etc..

Es que necesitare idea este año y claro acudo a vosotras ya que el post del año pasado estaba muy bien pero primero no lo encuentroy segundo ¿innovamos algo este año?

¿Como y donde lo celebrais y con quien? Venga los interrogatorios de rigos y demás
Ah! y de todo aquello que aqui querais hablar.

Os quiero a todas un monton y me ayudais queno veais
Graxcias por leerme y hasta pronto
Saludos a todas y como no a todos tambien :beso::beso::beso::beso::beso::D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

17

• girsus

14

• cuxicuxi

10

• -AURA-

4

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

:fiesta:Yo lo celebraré con la familia, unos días con la mía y otros con la de mi marido. En cuanto al menú, la verdad es que llevo ya tiempo mirando cosillas, eso sí, de tipo bufett, que es lo que me gusta a mí, pues me niego a pringarme en la cocina cuando nos juntamos con alguien. Pondré cosillas que se puedan congelar, de hecho, voy a empezar a hacer algunas dentro de unos días, para que sea todo (o casi todo), sacar y listo. El menú será similar al del año pasado, eso sí, con alguna ideilla que pille nueva por internet.
Un saludo.

-010.gif

Enlace al post

Uffffffffffff este tema me tiene loca, va a ser el primer año que se celebran en mi casa porque siempre vamos a casa de mis padres o de mis suegros, pero este año voy a ser mami entre medias y no me puedo mover de mi casita, no se ni que poner de menú porque mis padres no tienen tanto problema con la comida pero mi suegro entre que es diabético y el cuento que le pone...... porque come de lo que le da la gana pero como no le entre por los ojos pone de excusa su diabetis y a jorobarse. De primero quería poner unos canapés, langostinos, navajas, salpicón de marisco.... pero y de segundo que carne pongo? porque son más de carne y otra cosa que quiero es hacerlo yo, poner por decirlo de alguna manera mis normas, que eso es lo que hacen los demás en sus casas poner el menú que ellos quieren, no quiero que vengan a mi casa y mi suegra me haga las navidades de su casa, yo quiero las de la mia (que no las de mi madre ehhhh, que a veces se piensa que cuando digo mi casa me refiero a la de mi madre) que ya me la huelo organizando la cocina y como me harán la cesarea después de navidades pues con la excusa....

Enlace al post

Uffffffffffff este tema me tiene loca' date=' va a ser el primer año que se celebran en mi casa porque siempre vamos a casa de mis padres o de mis suegros, pero este año voy a ser mami entre medias y no me puedo mover de mi casita, no se ni que poner de menú porque mis padres no tienen tanto problema con la comida pero mi suegro entre que es diabético y el cuento que le pone...... porque come de lo que le da la gana pero como no le entre por los ojos pone de excusa su diabetis y a jorobarse. De primero quería poner unos canapés, langostinos, navajas, salpicón de marisco.... pero y de segundo que carne pongo? porque son más de carne y otra cosa que quiero es hacerlo yo, poner por decirlo de alguna manera mis normas, que eso es lo que hacen los demás en sus casas poner el menú que ellos quieren, no quiero que vengan a mi casa y mi suegra me haga las navidades de su casa, yo quiero las de la mia (que no las de mi madre ehhhh, que a veces se piensa que cuando digo mi casa me refiero a la de mi madre) que ya me la huelo organizando la cocina y como me harán la cesarea después de navidades pues con la excusa....[/quote']
Andrómeda, estoy completamente de acuerdo contigo :up: , impón tus reglas en tu casa, que los demás ya se ocupan de hacer lo mismo en la suya. Me has recordado con tu suegro, a una tía mía, es también diabética y "no puede comer casi de nada", y luego a lo tonto, se apiporra de todo lo que ve en la mesa, por lo que ya no me preocupo mucho de su menú, al principio cuando venía a mi casa le hacía una "pechuguita de pollo a la plancha", y cositas así, ya ni me lo planteo quebrarme la cabeza. La última vez que estuvo en mi casa, se hinchó de comer entre otras cosas "manoletes", que son unos dulces de hoja y cabello de ángel, si tu suegro es un poco "milindris", pues que coma menos, que tampoco viene mal por un día (y más en esas fechas) evitar excesos :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Andromeda, yo también estoy contigo! y si a tu suegro no le parece bien el menú de TU casa, q se traiga el taper de la suya! :bate:

Yo el año pasado hice como Morgana, tanto el caldo de Navidad como los canelones del día siguiente, los tenía echos en el congelador de hacía por lo menos un mes! esq si no és un agobio ponerte el mismo día o el día antes a cocinar como una loca, así no disfrutas de la Navidad.

Enlace al post

Yo ya comienzo a estar atacada..... solo tengo claros el primero y el segundo, que como el año anterior seran los canelones de rape y langostinos.. y los calamares rellenos dee verduras con arroz pilaf.
De postres estoy entre la tres chocolates en vasito de degustacion y la panacotta al chocolate con salsa de frutos rojos.
No se si hacer un sorbete de limon para poner entre primero y segundo, -lei que se puede hacer y dejar en la nevera-
Los pica pica no los tengo nada claros..... tostas de queso con mermelada de tomate y pimiento, bombones de salmon..... bueno los que puso monaguillo me encantaron.....
Y lo que tengo ya hecho son las trufas de mascarpone y macadamia, las de chocolate y naranja y las fenomenales de baileys....

Pues asi ando. Ya me dijo la chica en Mercadona...espabila ya porque estamos esperando las subidas de precios..... osea que mañana a por gambas o langostinos y el rape. :lol::lol: :lol:y a congelar los canelones...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate: Pues aqui estoy discutiendo con mi chico por el dichoso menú, le digo que hago el rollo de lolitoba y dice que no porque tiene el bacon y nos van a poner la cabeza loca y ya le digo yo que aparte el bacon que después bien que come el pastel de cabracho con salsa rosa, chorizo, mazapanes y turrones (sobre todo del blando que tiene más grasa que yo que se), entonces le digo que una zarzuela de mariscos y me dice que son más de carne :bate::bate: pero que carnes......pues las de siempre y como siempre y no me apetecía hacer el cordero al horno que ya me cansa, entonces le digo que quito todas las cosas que tengo pensadas y que su padre no puede comer por ser diabético y que como yo tengo diabetis gestacional tampoco puedo comer y hago un menú de diabéticos para todos y se acaba el cuento y me mira raro, dice que existen muchas recetas que puede comer y le he dicho que se mire él un menú y que me diga ya verás como se complica la cosa porque como no les gustan las mezclas con frutas, ni nata, ni frutos secos...... ya vereis que rápido se cansa de buscar, de momento ya le he tirado una receta porque como tiene nata y mantequilla.........

Enlace al post

A ver, kien va a cocinar? y en casa d kien??? pues si a ti t apetece pescado hazlo y punto! cada año comiendo carne en casa de los demás, para un año que puedes hacer lo q a ti te apetezca....

Yo es q soy muy guerrera en temas familiares :pelea::lol:

Enlace al post

Chicas tranquilas que yo lo que nop queria es estas disccusiones que si suegros que si compañeros que se haga la paz y a celebrar y comer o cenar bien que es lo que queremos.
Venga ir dando ideas que yo tambien ire poniendo las mias cuando las tenga claro esta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...