Jump to content

CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

girsus

Recommended Posts

Re: CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Yo este año lo único que tengo claro, es que la nochevieja la voy a pasar en mi casita con mi marido y mis peque.
Ya le dije a la familia que no me movía de casa y que si querían que podían venir, que yo pongo la cena. Los demás día importantes los repartiré entre mis padres y mis suegros y que cocinen los demás por mí, que yo ya cocino el resto del año. :lol::lol::lol::lol:
Yo cuando voy a casa de los demás lo que pongo es el postre :D:D
Además este año tengo un reto pendiente :evil::evil: Cocinar un PATO :pelea::pelea:
Un besazo pa tos :beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

17

• girsus

14

• cuxicuxi

10

• -AURA-

4

Top Foreros En Este Tema

Esta era nuestra mesa el día de Navidad el año pasado :)2u4j78z.jpg

Los canapés (muy currados por cierto) los hicieron mis cuñados, nostros hicimos el caldo de Navidad y un pollo relleno y mis cuñados hicieron otro pollo. Con tanta colaboración, da gusto celebrar éstas fechas :lol:116ky6b.jpg4s0f9t.jpg33z2ql2.jpg

Enlace al post

Aura soy nueva en el foro aunque llevo dos años leyendo todas las cosas tan ricas que poneis, al igual que en algún otro foro que todos sabemos. Me encantan las recetas, cocinar y leeros cada día.
He visto que hablabas de unas trufas que ya tenías preparadas ¿te importaría decirme cómo se hacen?
Gracias por todo.

Enlace al post

Uhmm me ha encantado éste post... yo por lo menos he encontrado una fórmula par ano tener que ver a la suegra nada más que un día en Navidad.... por lo que ya he llorado demasiado por éste tema y he odiado las Navidades lo suficiente, ahora me toca disfrutar con mís peques y quien quiera que se acople.... yo en casa también lo hago a mí manera... pero donde mí madre siempre eran las nochebuenas y las viejas, todo de aperitivos y mariscos y después quien pudiera con más se freían unas chuletitas de cordero, en Navidad y año Nuevo se asaba el cordero... y la verdad... yo éstaba un poco hasta el corro, por lo que ahora llevo celebrando dos-tres años la NOchebuena en mí casa, con mís padres y mi hermano... así que los primeros son mariscos y aperitivos varios..... y el segundo he hecho:

SEGUNDO:

un año: Pollo relleno: carne picada, huevos cocidos, frutos secos y pasas.
otro: Rodaballo al limón
otro: corona de chuletitas de cordero.

Este último de la corona creo que es lo que voy a volver a hacer, pq me encanto, con el costillar haces la forma de una corona y dentro haces un sofrito de cebolla, mucha cebolla, costrones de pan, frutos secos y frutas.... esta muyyy rico!!! seguiré participando!!!

Enlace al post

Esta era nuestra mesa el día de Navidad el año pasado :)2u4j78z.jpg

Los canapés (muy currados por cierto) los hicieron mis cuñados, nostros hicimos el caldo de Navidad y un pollo relleno y mis cuñados hicieron otro pollo. Con tanta colaboración, da gusto celebrar éstas fechas :lol:116ky6b.jpg4s0f9t.jpg33z2ql2.jpg

Que pinta más buena tiene todo y ese pollo :up::up::up::up:
Enlace al post

El 24 y el 31 cena en mi casa. El 24 seremos unos 20, y para fin de año unos 12. En Nochebuena voy a poner varios entrantes y aperitivos
- bombones de salmón
- huevos cocidos
- ensaladas varias
- y de segundo voy a poner pavo relleno
El postre no me preocupa porque no se come otra cosa que turrones y polvorones. Tendré preparados con anterioridad unos roscos de vino y unos polvorones, aunque no los puedo hacer con demasiada antelación porque me arriesgo a que no quede ni uno.

Para Fin de año la comida será más de picoteo:
- pastel de atún (ese que hacía con pan de molde)
- langostinos cocidos
- croquetas de pollo y de queso
- salpicón de marisco
- ensalda de piña con salsa rosa
- algunos embutidos ibéricos
- tabla de queso
- bloque de foie

Todavía queda tiempo, pero creo que este será nuestro menú.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...