Jump to content

CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

girsus

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

17

• girsus

14

• cuxicuxi

10

• -AURA-

4

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

En Nochebuena

Entrantes:
- Ibéricos, picos, patatas fritas y gambas
Primer plato:
- Sopa casera de mi madre
Segundo plato:
- Pavo del que hace mi tío
Postre:
- Platanos y naranjas, frutos secos
Bebidas:
- Agua, casera cola, blancos y champán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que monton de ideas, yo todavia no me he decidido, supongo que de primero picoteos y de segundo el año pasado prepare el lomo a la mostaza de lolitoba y estaba muy bueno...

Hola chicas, pues hoy he tenido amigos a comer y he ensayado la carne de Navidad, y decididamente es lo que voy a poner porque les ha encantado a todos: carrilleras al vino tinto. Es una receta de Auro . Han salido supertiernas y jugosas, y no veais como rebañaban la alsa.
También he puesto unos langostinos al horno. Lo he pelado dejando la cola y la cabeza y luego he hecho un majado de ajos, pereji y aceite y los he pincelado bien antes de meter en el horno. Creo que es una receta de Missis, pero no estoy segura. También he hecho (pero esto no lo pondré en Navidades) un suflé de coliflor, y de postre un flan de turrón, que sale muy rico. Esa ha sido la comida de hoy, pues quería probar la carne antes de ese día. :beso::beso:

Podrias pasarme la receta del flan de turron, tengo una tableta de las navidades pasadas y asi le doy salida, gracias.

:beso::beso:
Enlace al post

Bueno pues creo que ya tengo el menú para noche buena y navidad, este año seremos 4 personas nada más porque como a la familia la tenemos a 400 km y yo voy a estar a punto de dar a luz....Me parece que me voy a pasar pero bueno.
Para el día 24:
De primero:
Canapés de salmón ahumado
langostinos a la plancha
mejillones
salpicón de marisco
navajas a la plancha
croquetas de jamón, de marisco y unos tigres
dátiles con bacón
volovanes de morcilla con manzana y piñones
De segundo:
chipirones rellenos de marisco en slsa de cava
pimientos del piquillo rellenos de carne

Para el día 25:
comida: Sopa de marisco de primero
De segundo(tengo dudas) entre: Cordero de naranja con patatas Hasselback de mandazurra que tiene una pinta...........
Hojaldre relleno de solomillo, jamón y queso con dos salsas para acompañar una de frutos rojos y la otra de
setas.
cena: ya se verá jejejeje

Para el día 31 y 1 pues seremos otras 4 personas y si todo va bien cosa que espero que así sea me dan el alta el día 31 por la mañana con lo que no voy a estar para hacer nada, comeré lo que me den en casa jejejejeeje.

Ahhhhhhhhhhh al final el menú es el que yo he querido :lol::lol::lol::lol:

¡Qué buena pinta! ¿Puedes poner la receta de los chipirones rellenos?
Muchos b7

Si aqui la tienes, en mi blog tienes la foto.

CHIPIRONES RELLENOS AL CAVA

Ingredientes:

- 500g de chipirones

- 1 cebolla

- 2 dientes de ajo

- 2 vasos de cava

- 100g de langostinos

- 50g de palitos de cangrejo

- sal, aceite

Elaboración:

Limpiar los chipirones. Trocear las patitas, los palitos de cangrejos y los langostinos en trozos pequeños. Rellenar poniendo un palillo para que no se salga el relleno y reservar.

Trocear la cebolla y los ajos y pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Añadir los chipirones y el cava.

Dejar a fuego suave 20 minutos. Pasado este tiempo, sacar los chipirones y pasar la salsa por el chino, introducir de nuevo los chipirones, dar un hervor y comer bien caliente
Enlace al post

Yo en Nochebuena y Nochevieja voy de invitada... :guapa:

Pero para el dia de Navidad tengo que preparar yo la comida y...

Bueno, yo creo que voy hacer el Lomo gratinado de queso. Estoy leyendo como se hace y no lo veo muy complicado. :up:

Tambien voy a provar hacer el Tiramisu helado que me dijo la simpatiquisima Mariam_. Lo intentare hacer para este puente a ver si les gusta a mi marido y los chicos y si gusta pues ya esta todo dicho. :D:D:D

Perdonar por mi discreto menu, claro, veo los vuestros y me da una envidia....(pero creo que no va a estar mal para una principianta,¿no?)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo creo que voy hacer el Lomo gratinado de queso. Estoy leyendo como se hace y no lo veo muy complicado. :up:

No te arrepentirás, sale buenisimo, la carne se deshace en la boca y el sabor de la salsa és indescriptible!! y nada nada complicado :wink:

El año pasado hice un flan de turrón muy rico pero no encuentro la receta :(
Enlace al post

Bueno pues creo que ya tengo el menú para noche buena y navidad, este año seremos 4 personas nada más porque como a la familia la tenemos a 400 km y yo voy a estar a punto de dar a luz....Me parece que me voy a pasar pero bueno.
Para el día 24:
De primero:
Canapés de salmón ahumado
langostinos a la plancha
mejillones
salpicón de marisco
navajas a la plancha
croquetas de jamón, de marisco y unos tigres
dátiles con bacón
volovanes de morcilla con manzana y piñones
De segundo:
chipirones rellenos de marisco en slsa de cava
pimientos del piquillo rellenos de carne

Para el día 25:
comida: Sopa de marisco de primero
De segundo(tengo dudas) entre: Cordero de naranja con patatas Hasselback de mandazurra que tiene una pinta...........
Hojaldre relleno de solomillo, jamón y queso con dos salsas para acompañar una de frutos rojos y la otra de
setas.
cena: ya se verá jejejeje

Para el día 31 y 1 pues seremos otras 4 personas y si todo va bien cosa que espero que así sea me dan el alta el día 31 por la mañana con lo que no voy a estar para hacer nada, comeré lo que me den en casa jejejejeeje.

Ahhhhhhhhhhh al final el menú es el que yo he querido :lol::lol::lol::lol:

¡Qué buena pinta! ¿Puedes poner la receta de los chipirones rellenos?
Muchos b7

Si aqui la tienes, en mi blog tienes la foto.

CHIPIRONES RELLENOS AL CAVA

Ingredientes:

- 500g de chipirones

- 1 cebolla

- 2 dientes de ajo

- 2 vasos de cava

- 100g de langostinos

- 50g de palitos de cangrejo

- sal, aceite

Elaboración:

Limpiar los chipirones. Trocear las patitas, los palitos de cangrejos y los langostinos en trozos pequeños. Rellenar poniendo un palillo para que no se salga el relleno y reservar.

Trocear la cebolla y los ajos y pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Añadir los chipirones y el cava.

Dejar a fuego suave 20 minutos. Pasado este tiempo, sacar los chipirones y pasar la salsa por el chino, introducir de nuevo los chipirones, dar un hervor y comer bien caliente[/quote:28tom0ie]

Muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...