Jump to content

CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

girsus

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• andromedas-28

17

• girsus

14

• cuxicuxi

10

• -AURA-

4

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS YA ESTAIS PESANDO EN FESTINES DE NAVIDAD

Uffff no me dejaba contestar, este foro no me va.... Bueno yo te pongo como los hice yo hace poco, puse un chorrito de aceite en una sartén a fuego medio y añadí los piñones para que se tostasen un poco, después añadí la manzana en trocitos pequeños, le di unas vueltas para que se hiciese y por último la morcilla sacada de la piel claro, le di unas vueltecitas y rellené los volovanes, y quedaron muy ricos era la primera vez que los hacía y nos encantaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que salen algo carillos pero puedes ponerlos en obleas de empanadillas que yo muchas veces he visto en el foro que hacen cestas de morcilla y lo ponen en las obleas o puedes comprar el hojaldre y hacerlos en casa, o en panecillos de canapes??? también lo puedes poner en cucharitas de aperitivos o en una cazuelita de barro.

Enlace al post

claro que si, ademas hay un post en th con titulo preparando la navidad y tambien las he puesto ahi y otras chicas tienen mas recetas por si las quieres mirar.

Canelones de rape y gambas

Pues hija es que yo lo hago a ojo.... porque cuando lo tengo hecho los congelo uno a uno y asi tengo para dar y vender ....

Un 1kg de langostinos o gambas -ya pelados-
Lo mismo de rape limpio y sin espina.
Atun de lata.
1 kg mejillones
laurel
cebolla, perejil
Sal.
Aceite
Bechamel

Freir las gambas o langostinos y pelarlas reservar las cabezas y la salsa que hayan dejado.
Poner 1/4 de litro de agua en un cazo en el que pondremos el laurel, la cebolla y el perejil junto con el rape.
Escalfar y retirar antes que rompa a hervir.
Sacar el rape y desmenuzar.

Añadir el rape desmenuzado, las gambas troceadas, los mejillones y chirlas que previamente hemos debido abrir al vapor -ojo que los mejillones tienen una pequeña parte en el interior que no se puede triturar bien, si se puede quitarla mejor-. Añadir atun de lata para espesar la masa.Rectificar de sal si es necesario. Triturar
Reservar.

Coger las cabezas de las gambas con la salsa de freirlas y triturarlas . Colar el resultado.
Preparar una bechamel o comprarla hecha y añadir segun el gusto de cada cual el caldo de las cabezas de gambas, para que coja el gusto . Añadir unas cucharadas de esa bechamel a la masa.

Rellenar los canelones y congelarlos por separado con papel film si lo haces con antelacion....de esta forma puedes hacer mas de la cuenta y coger segun necesites...
Si es para el mismo dia. Ponerlos en una plata de horno, cubrirlos de la bechamel preparada, poner queso rallado por encima y gratinar.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Aura, muuuchas gracias por toda la información.

Tienen que estar realmente buenos.

Tomo nota.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuxicuxi yo cuando las hago las como calentitas porque frías como que no.... la morcilla al tener grasa se queda apelmazada y como que se hace un mazacote en la boca, yo las hice en 10 minutillos, mientras mi chico ponía la mesa y nos las comimos calentitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...