Jump to content

:: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Puntuar este tema:

alucino

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alucino

18

• mary505

10

• hezcri

9

• XsaraMix

6

Top Foreros En Este Tema

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Hola chicas' date=' me añadis como vecina, acabo de empezar y solo tengo a Marisa como vecina y aunque he añadido a su marido, ni idea de como añadiros.[/quote']
pero tenemos qe saber con que nombre estas en facebook porque por isafran no te encontre

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:
Tengo a mi marido preguntando: Oye, ésta es de las tuyas, no??? :lol::lol::lol::lol:

A las granjeras "novatas" :nodigona::nodigona: si queréis preguntar veo que por aquí hay gente que ya tiene nivel. Podríamos echaros una manita... porque entretenido es un rato!!! 8)8)

También tengo la granjita en el Farm Life... ya he estado quitando cuervos y malas hierbas a todas :nodigona::nodigona: (y he limpiado las peceras y les he hecho mimos a los gatitos :lol::lol: )

Enlace al post

Entretenido, si muchooooo, a este paso esta noche no duermo, para que no se pierda nada,
Dudas muchasssssssssssssssssssssssss,

Empiezo, con un par de ellas, como puedo añadir amigos, en la barra de abajo(en mi caso tengo solo a Marisa,y yo),aunque ya tengo vecinos.
Como se sabe el porcentaje de tiempo que tarda en estar la cosecha por ejemplo las patatas estan a un 70%,por lo tanto ese 30 que falta es una hora, dos......
Cuando se entra en la parcela de un vecino, que hay que hacer, a parte de ver como te crece los dientes,por la envidia.

Y una cosa que me he dado cuenta, para las que empezamos nos conviene, plantar fresas, ya que en 4 horas estan y es dinerito para poder comprar mas

Enlace al post

Contesto:

Los vecinos puedes añadirlos pinchando en la barra de abajo, en una casilla que esté libre. Te aparece un listado de todas tus amistades. Elige como vecino a alguien que sepas que tenga granja. Le llega una solicitud de vecino (neighbors) y acepta. Tarda un poco en verse el careto, ehhh??? Depende de cómo ande el Facebook ese día.

El porcentaje de la cosecha... bueno, tienes que tener en cuenta que cuando estás plantando algo ya sabes el tiempo que va a tardar. Por ejemplo: fresas=4 horas y además por cada plantón de fresas, 1 punto de experiencia cuando plantas, y cuando recolectes te da 35 monedas; las berenjenas tardan 2 días, te dan 2 puntos de experiencia al plantar y 88 monedas cuando recojas.

Los puntos de experiencia te darán el nivel que tienes y a medida que tengas más puntos, subirás de nivel y podrás comprar cosas nuevas. Recomendación: no os gastéis los billetes, que luego os servirán para comprar las cosas más casas (casas, ampliar granja...)

Tienes logros (medallas) por fertilizar las plantas del vecino, por ayudar a espantarle bichos, por tener muuuuchos vecinos, por recolectar tus árboles, por recolectar tus animales...
Esos logros conseguidos hay que publicarlos. Así el resto de tus vecinos ganamos dinerito a tu costa :lol::lol: (no he olvides de recoger tú los logros y premios de los demás, lo verás en el muro y tienes que pinchar en todos los que veas "get a bonus from them". Si alguien publica algo con forma de huevo sorpresa, recogeréis una gallinita; si se publica un ramo de flores, es un bouquet para adornar (dura 2 semanas vivo, después creo que desaparece). Pinchar en tó lo que veáis :lol::lol::lol:

Para ayudar a los vecinos (neighbors) es mejor ir a My Neighbors (a la derecha de Play, que está encima del gráfico de la granja). Os irá diciendo qué vecino necesita ayuda (espantar bichos, recoger malas hierbas...) y además os saldrán (no siempre) unos saquitos a la izqda de la pantalla. Son 5 y con ellos podéis fertilizar la cosecha del vecino (que luego te agradecerá) y todo eso te da dinerito y experiencia. Para saber si está fertilizada o no una cosecha, fijaros en que alqunas veces hay como estrellitas: esos cuadritos están fertilizados (y cuando recojas, te dará puntos de experiencia).

Pufff... si lo habéis entendido todo, enhorabuena!!! jejeje.

Consejo: tener en cuenta lo que plantáis para recogerlo a tiempo. Las fresas, si tardas mucho se marchitan y quedan pochas... eso te quita dineritoooo :down:

Creo que te permite enviar dos regalos al día, yo procuro hacerlo siempre y así tenemos más cositas en la granja. No os gastéis dinero ahora en adornos o en animales... ya os irán cayendo. Y si necesitáis algo decirlo y en vez de mandar una pijada os envío lo que pueda veniros bien. Pero vamos, que esto es un consejo, ehhh?? Ca'una que haga lo que quieraaaa!!!

Ale, si hay más preguntas las contesto luego, que tengo que recoger el arroz :lol::lol::lol:

Enlace al post

Más apuntes: Cuando los animalitos están listos para recoger, les aparece una bombilla encima. Si pincháis aparece un menú, que más o menos dice:

Move = mover de sitio
Rotate = Va dando un cuarto de vuelta, para que lo coloques mirando pa'donde quieras
Sell = Vender
Collect = Recoger. Collect Eggs (recoger huevos), collect milk (leche) Collect Wood (lana), etc...
Pet = Hacerle una carantoña (pega un saltito y salen corazones :lol: ) Esto sólo sale cuando no está listo para recoger.

Los arbolitos los veréis enseguida, están llenos de frutos. Menos unos que llevan un cubito, que lo veréis lleno. Y el menú que sale es parecido al de los animales.

Se me olvidó antes: Cuando terminéis de plantar, pedir a vuestros vecinos que fertilicen la plantación. Pinchar en "Get your cops fertilized!"

Y si queréis dejar un mensajito, podéis ponerlo pinchando en una especie de bocadillo que hay justo a la izquierda del nombre de la granja.

Ale, otro tocho!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tambien quiero vecinos :D
Quiero aumentar la granja :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Roski, búscanos en Facebook y envíanos una invitación. O si lo prefieres, dinos cómo encontrarte :lol::lol:

Voy a por los blueberryssssss, que están a puntitooo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...