Jump to content

:: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Puntuar este tema:


alucino

Recommended Posts

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • alucino

    18

  • mary505

    10

  • hezcri

    9

  • XsaraMix

    6

Top Foreros En Este Tema


Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Chic@s... que mi marido dice que por favor, por favor :porfavor: quiere tener más vecinos :lol::nodigona: él está muuuuucho más enganchado que yo :nodigona::lol:

Así que quien quiera... que me lo diga por privi y os mando el nombre :wink:

Gracias :beso::beso::beso::beso:



Carolina, yo quiero, la verdad es que no se bien de que va, pero tonta no soy, yo quiero tener una granja, te envio un privi :dientes::dientes: me lo expliques plis
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Ondina, se trata de un juego de estrategia. Nada más empezar el juego tienes ya un dinerito y una parcela para cultivar. Los regalos que nos vamos enviando pueden ser animales, árboles, adornos... Los animales dan huevos, leche, lana... y los árboles dan frutas. Todo ello tienes que recolectarlo.
Aparte, tienes para labrar la tierra y plantar semillas (tienes varias opciones). Algunas semillas tardan en estar listas para su cosecha... pues por ejemplo: las fresas, en 4 horas. Las berenjenas, 2 días. Tienes que tener en cuenta cuándo puedes recoger la cosecha, porque si se hecha a perder, te quita dinerito... jeje
Y en cuanto le pillas el truco, ya es puro vicio porque quieres más, y más Y MÁS!!!

Si quieres anímate... está muy entretenida (pero no digas en la pescadería que tienes prisa porque las fresas están listas... te mirarán mal :lol::lol::lol::lol: )

En páginas anteriores puse unas notas para llevar el juego, pero si necesitas ayuda... seguro que por aquí te la solucionamos entre todas, jeje :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

hayyyyy que vicio este ayer hasta las 2 de la madrugada con los juegos ,estoy viciada :lol::lol: alucino a mi me escriben para que agrege y yo agrego tengo una pedazo de lista que no veas no doy ayudado ni robado con tantas que somos :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

hayyyyy que vicio este ayer hasta las 2 de la madrugada con los juegos ' date='estoy viciada :lol::lol: alucino a mi me escriben para que agrege y yo agrego tengo una pedazo de lista que no veas no doy ayudado ni robado con tantas que somos :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:[/quote']

Jajajajaa... eso me pasa a mí, que no llego a casa hasta las 7 de la tarde y hay veces que me voy a la cama sin terminar todas las tareas!!! :lol::lol::lol:
Menos mal que mi marido está también en el vicio, porque seguro que me costaba el divorcio :nodigona::nodigona:

Yo también voy aceptando todas las solicitudes :D

Por cierto, Ponferrada??? Yo soy de Astorga 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Amos a ver... vuelvo a escribir en este tema porq...... uuuuffff... estoy pensando en tratarme la adicción a las aplicaciones de facebook q eh¿?¿?¿? JAJAJAJAJA ya no se si doy de comer a los peces... los planto... los cocino o q hago con ellos... tengo tantos jueguecitos q uuuufuffff y q pike... JAJAJAJAJA

Bueno a lo q voy.... ya os he agregado a alguna... pero sigo sin tener el numero suficiente como para poder ampliar mi granjita.... alguien más kiere una maiguita facebukiana...¿?¿?¿?¿?


:beso::beso::beso:

(un privi q os busco)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...