Jump to content

:: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Puntuar este tema:

alucino

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alucino

18

• mary505

10

• hezcri

9

• XsaraMix

6

Top Foreros En Este Tema

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

ah¡ es que hay una granja en inglés y otra en español' date=',,,, :lol:[/quote']

:o:o:o:o:nodigona: y cual es la espàñola???? ,por que no me aclaro mucho con esto del inglisss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola¡ la española es esta
http://apps.facebook.com/lilfarmlife/home.php?track=bookmark&ref=games_my_recent
LIL farm Life
y esta es la que está en ingles
Farmlife

yo empecé con las dos y decía, me perece que cada dia está distinto,,,,,je je
así que tengo las dos, pero la de inglés para mi gusto es mucho mejor, es muy intuitivo de jugar y siempre están los santos traductores y así de paso se aprende algo
si quieres mandame un privado para añadirme de vecina, yo te conozco de la kedada en Plaza mayor

Enlace al post

hola¡ la española es esta
http://apps.facebook.com/lilfarmlife/home.php?track=bookmark&ref=games_my_recent
LIL farm Life
y esta es la que está en ingles
Farmlife

yo empecé con las dos y decía, me perece que cada dia está distinto,,,,,je je
así que tengo las dos, pero la de inglés para mi gusto es mucho mejor, es muy intuitivo de jugar y siempre están los santos traductores y así de paso se aprende algo
si quieres mandame un privado para añadirme de vecina, yo te conozco de la kedada en Plaza mayor

agregame estado viendo la española pero me gusta mas la inglis los graficos son mejores
y lo que tu dices se intuye , bueno agregame soy mary perez
Enlace al post

Yo tambien estoy buscando vecinos para farmville, estoy empezando y no tengo muchos. :cry:
Por desgracia tengo un pie roto y tengo por lo menos para otro mes, con que lo único que me entretiene, además de ver vuestras recetas, son los juegos; o sea, que si alguien me quiere como vecina que me mande un privi, prometo contestar.
Tambien estoy en la granja en español, pero es mas lenta, prefiero la de ingles, no me complico, le doy a todo que si y me quedo tan ancha. :lol:

Enlace al post

Yo tambien estoy buscando vecinos para farmville, estoy empezando y no tengo muchos. :cry:
Por desgracia tengo un pie roto y tengo por lo menos para otro mes, con que lo único que me entretiene, además de ver vuestras recetas, son los juegos; o sea, que si alguien me quiere como vecina que me mande un privi, prometo contestar.
Tambien estoy en la granja en español, pero es mas lenta, prefiero la de ingles, no me complico, le doy a todo que si y me quedo tan ancha. :lol:

agregame soy mary perez y tengo mi foto puesta :up::up: a y que te sea leve lo del pie :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...