Jump to content

:: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Puntuar este tema:

alucino

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alucino

18

• mary505

10

• hezcri

9

• XsaraMix

6

Top Foreros En Este Tema

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

que me hecho la granja esa que aver contarme como se juega y hacerme amiguitaaa por faaa ayudarme no se onde esta un caballlo que me regalo mi sobrina oju que lio de granja :frito:

:lol::lol::lol::lol::lol:
El caballo seguramente lo tendrás guardado en tu caja de regalos (una cajita a la derecha, abajo, con un número que indica los regalos que tienes pendientes de recoger... entran 30 como máximo).
Si quieres, en la página 5 de este mismo hilo puse unas notas para entender el juego, y si no te aclaras mucho, pregunta que ya sabes que por aquí no queda sin responder ná :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es eso de la granja

ay si yo te contara jamia ,bueno empieza por mandarme un privi con tu dire de faceboot y empezamos a jugar :up::up: en la pag 5 del post te dicen como jugar y yo te mando la invitacion ok :up::up:
Enlace al post

como se hace para engrandecer la parcela?? es que cuando llegué al nivel 22 con 20 billetes, que era cuando podia engradecerlo, se me engrandeció automáticamente el granero de las gallinas...

Y es que pobres animalitos los tengo todos en formación :lol:

Si alguna me lo puede explicar...

Gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...