Jump to content

:: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Puntuar este tema:

alucino

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alucino

18

• mary505

10

• hezcri

9

• XsaraMix

6

Top Foreros En Este Tema

Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Chic@s... que mi marido dice que por favor, por favor :porfavor: quiere tener más vecinos :lol::nodigona: él está muuuuucho más enganchado que yo :nodigona::lol:

Así que quien quiera... que me lo diga por privi y os mando el nombre :wink:

Carolina, yo quiero, la verdad es que no se bien de que va, pero tonta no soy, yo quiero tener una granja, te envio un privi :dientes::dientes: me lo expliques plis
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ondina, se trata de un juego de estrategia. Nada más empezar el juego tienes ya un dinerito y una parcela para cultivar. Los regalos que nos vamos enviando pueden ser animales, árboles, adornos... Los animales dan huevos, leche, lana... y los árboles dan frutas. Todo ello tienes que recolectarlo.
Aparte, tienes para labrar la tierra y plantar semillas (tienes varias opciones). Algunas semillas tardan en estar listas para su cosecha... pues por ejemplo: las fresas, en 4 horas. Las berenjenas, 2 días. Tienes que tener en cuenta cuándo puedes recoger la cosecha, porque si se hecha a perder, te quita dinerito... jeje
Y en cuanto le pillas el truco, ya es puro vicio porque quieres más, y más Y MÁS!!!

Si quieres anímate... está muy entretenida (pero no digas en la pescadería que tienes prisa porque las fresas están listas... te mirarán mal :lol::lol::lol::lol: )

En páginas anteriores puse unas notas para llevar el juego, pero si necesitas ayuda... seguro que por aquí te la solucionamos entre todas, jeje :)

Enlace al post

hayyyyy que vicio este ayer hasta las 2 de la madrugada con los juegos ,estoy viciada :lol::lol: alucino a mi me escriben para que agrege y yo agrego tengo una pedazo de lista que no veas no doy ayudado ni robado con tantas que somos :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

hayyyyy que vicio este ayer hasta las 2 de la madrugada con los juegos ' date='estoy viciada :lol::lol: alucino a mi me escriben para que agrege y yo agrego tengo una pedazo de lista que no veas no doy ayudado ni robado con tantas que somos :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:[/quote']

Jajajajaa... eso me pasa a mí, que no llego a casa hasta las 7 de la tarde y hay veces que me voy a la cama sin terminar todas las tareas!!! :lol::lol::lol:
Menos mal que mi marido está también en el vicio, porque seguro que me costaba el divorcio :nodigona::nodigona:

Yo también voy aceptando todas las solicitudes :D

Por cierto, Ponferrada??? Yo soy de Astorga 8)8)8)

Enlace al post

Amos a ver... vuelvo a escribir en este tema porq...... uuuuffff... estoy pensando en tratarme la adicción a las aplicaciones de facebook q eh¿?¿?¿? JAJAJAJAJA ya no se si doy de comer a los peces... los planto... los cocino o q hago con ellos... tengo tantos jueguecitos q uuuufuffff y q pike... JAJAJAJAJA

Bueno a lo q voy.... ya os he agregado a alguna... pero sigo sin tener el numero suficiente como para poder ampliar mi granjita.... alguien más kiere una maiguita facebukiana...¿?¿?¿?¿?

:beso::beso::beso:

(un privi q os busco)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...