Jump to content

Ya tengo mi Olla GM, Ahora van las dudas

Puntuar este tema:

Hikaru-Ai

Recommended Posts

Acabo de llegar a casa y tenia mi olllita!!!!
Aun no la he enchufado pero ya se qué haré para cenar, unos filetes de merluza.

El caso es que no se en qué programa se hacen los sofritos???? luego se para el programa que hayas puesto si no ha terminado ¿cómo? y ya se cierra la olla y pones el programa que se desee, en este caso pescado????
Y el pescado se puede meter congelado???
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, me gustaría saber como vas a hacer la merluza, ya que yo no soy muy de come pescado y tengo unos filetes congelados y no sé como hacerlos.
Y bueno a tus preguntas, yo los sofritos los hago con cualquier menú, casi siempre con el de arroz, nosé porqué :nodigona: cuando termines con el sofrito sólo le tienes que dar a cancelar y se para y ya cierras la olla con lo que le pongas y pones el menú que necesites, espero no haberte liado más que me explico muy mal :wink:
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias guapa :beso: menú arroz, cuando termine de hacer el sofrito le doy a cancelar, cierro la olal con los ingredientes y pongo el menú pescado.

Entonces la olla sirve también para cocinar sin tapa en cualquier menú??

He pesnado en hacer mas o menos esta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 54086.html pero sin la albahaca y quizás con aun tomate, espero que salga bien que será mi primera receta
:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...