Jump to content

OT: SEVILLANAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: SEVILLANAS

:D:D

gracias ariel!! tu enterate, que a mi me gusta mucho cotillear esas tiendas :meapunto:

en cuanto tenga noticias os voy informando, pero vamos, no creo que sea pronto, será al final de enero o algo asi....

algo que me viene fatal, porque mi hermana tendrá examenes :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

24

• Dunia75

14

• ariel22

6

• Davara

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Bueno pues despues de la mega desconexion que tengo del foro, justo hoy martes 15 he leido lo de que ibais a quedar hoy y ya iba a empezar a darme :bate::bate::bate: yo sola por no haberme enterado pensando que no os iba a poder localizar jejeje, asi que en el fondo no me ha venido mal el atraso de tu curso Klara jejeje una cosita chicas, tengo por delante una temporada de curo que no voy a dar a bastos así que si veis que poneis fecha definitiva y no doy señales de vida mandadme un privi pa tirarme de las orejas que como me llega al correo de eso si me entero jejeje

Enlace al post

]Bueno pues despues de la mega desconexion que tengo del foro' date=' justo hoy martes 15 he leido lo de que ibais a quedar hoy y ya iba a empezar a darme :bate::bate::bate: yo sola por no haberme enterado pensando que no os iba a poder localizar jejeje, asi que en el fondo no me ha venido mal el atraso de tu curso Klara jejeje una cosita chicas, tengo por delante una temporada de curo que no voy a dar a bastos así que si veis que poneis fecha definitiva y no doy señales de vida mandadme un privi pa tirarme de las orejas que como me llega al correo de eso si me entero jejeje[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:

no te preocupes, que si veo que no das señales de vida te mando garrotazos por privi :burla:

Enlace al post

no te preocupes' date=' que si veo que no das señales de vida te mando garrotazos por privi :burla:[/quote']
Perfecto!!!

Klara es que me ha tocado llevar 5 proyectos de Endesa que se solapan unos con otros asi que hasta final de febrero no voy a poder respirar.... tu me entiendes....

Enlace al post

]
no te preocupes' date=' que si veo que no das señales de vida te mando garrotazos por privi :burla:[/quote']
Perfecto!!!

Klara es que me ha tocado llevar 5 proyectos de Endesa que se solapan unos con otros asi que hasta final de febrero no voy a poder respirar.... tu me entiendes....

si, te entiendo perfectamente :(:( hoy pensé escribirte sobre otr duda de oracle, pero al final lo vi yo solita.... tu eres dba u otra cosa? :duda:

Enlace al post

Que va... yo soy una pikacodigo desgraciá que sabe un poco (algo mas de un poko se, pero siempre me parece poko jijiji) de sql, oracle, web y claro me colocan en todas partes y para colmo ultimamente me han visto cara de analista y me colocan los requerimientos completos con diseños funcionales incluidos y ahí estoy, dandole a la imaginación jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...