Jump to content

QUIERO UNA CALCULADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

bellaitalia

Recommended Posts

Re: QUIERO UNA CALCULADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tienes que registrarte como usuario y despues a comprar :up::up:
si tienes algun problema dimelo que te ayudo
no te preocupes es completamente serio mi chico y yo estamos en el desde hace años compramos muchas cosas y jamas hemos tenido un problema, si lo hemos tenido por algo ebay lo ha solucionado eso si siempre pagamos por pay pal que es totalmente seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también era algo escéptica a ebay y paypal pero... si tanta gente lo usa y no tiene problemas, ¿por algo será no? :up:

Me he comprado muchas cosas por ebay desde los dos años que hace que estoy registrada, de todos los lugares del mundo (China, Japón, India, Inglaterra, USA...) y 0 problemas.

En ebay sólo te piden tu dirección creo recordar (lógico, para que sepan dónde enviarte el paquete) y en paypal evidentemente te piden el número de tarjeta pero es 100% seguro, la encriptan y de esa manera la persona a la que compres algo por ebay no sabrá nunca tus datos bancarios.

Yo te aseguro que no tendrás ningún problema, pero puedes buscar información por internet (opiniones, criticas...) para ver lo que dicen terceras personas. :up:

Enlace al post

me hare una tarjeta prepagada y me registrare en estos dias... no me queda otra si quiero la calculadora ho esperar a enero o febrero pero me caso en septiembre!! y ya me queda poco tiempo!!! y muchos x quitar!!!

Enlace al post

pues yo si pudiera me borraria de paypal no me gustan nada de nada, ahora lo mejor para pagar es la tarjeta ficticia de los bancos, informaros en vuestro banco, por ejemplo en el mio si yo quiero comprar algo por internet y por ejemplo cuesta 50 euros, voy a mi banco online, me logueo y les digo que quiero que me creen una tarjeta ficticia para pagar esos 50 euros, mi banco me da un número de tarjeta (valido) con su vencimiento y los 3 números traseros de la tarjeta y que ahora siempre piden, y yo es el que uso para hacer las compras.

y que gano con eso?

Que si quieren utilizarla para otra cosa no pueden, pq ese numero es valido para una vez y no van a tener acceso a mi cuenta bancaria.

Se le denomina "pago seguro" Y donde esté el pago seguro que se quite todo lo demás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...