Jump to content

Adiós al reto, y adiós a todo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Adiós al reto, y adiós a todo

Tenéis razón, chicas.

Y más, teniendo en cuenta que mi marido es un sol y que la verdadera y única culpable de toda esta stiuación tan tensa soy yo.

Así que menos pájaros en la cabeza, y más valorar lo que tengo y lo que ya he conseguido con la dieta.

Pongo mi menú de mañana, a ver si me centro, me preparo lo necesario, y me llevo fruta al trabajo.

Desayuno: Crema ligera de chocolate hacendado (2) + muesli de avena (2) = 4 puntos
Media mañana: Mandarinas (0)
Almuerzo: Tendré poquísimo tiempo para comer, así que ensalada (1), tostada de pan (2) y pechuga de pavo (1). Queso (3) = 7 puntos
Merienda: 1 plátano y 1 tortita choco = 2,5 puntos
Cena: Hervido de verdura (2) Merluza al horno (3+1) = 6

Eso haría un total de 19,5 (tengo 21) y es bastante mejor alimentación que la que he llevado la última semana. Me dejo 1,5 puntos de margen por si me entra algún agobio.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

8

• Pravias

7

• Mar_08

4

• michinilla

4

Top Foreros En Este Tema

Estavezsí.....tranquilízate y piensa que los problemas no se solucionan con la comida, al revés....al comer descontroladamente te sientes más culpable, al sentirte más culpable estás más irascible y sensible, por lo que todo lo ves peor y tiendes a aumentarlo.....párate un momento y piensa realmente qué ganas comiendo....NADA.....

Sigue con WW pero piensa en ella como una forma de comer sano....en vez de ese atracón a galletas y patatas, procura tener cosas que cuesten pocos puntos para poder sobrellevar esos momentos..... :D:D

Ánimo y aquí estamos..... :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: cuanto me alegro de leer tu menu para mañana, es un muy buen comienzo, ya verás como todo se soluciona, por lo menos a uno de los problemas ya le estás poniendo remedio y a partir de mañana te reincorporas a ww y estavezsi lo vas a conseguir :beso::beso:

Enlace al post

ayss como te entiendo, el dia q cuando tengamos un problema no nos refugiemos en la comida habremos conseguido el 90% del exito para llevar la dieta, se q es duro y q es muy facil dar consejos pero aplicarnoslo ya es mas dificil, pero parate a pensar friamente como has hecho ahora, el problema seguira y el comer mal te hara sentir mas culpable, engordaras y al verte peor mas ansiedad te dara, no entres en ese circulo vicioso q despues es muy dificil seguir, veo q has vuelto al redil asi q te felicito tu eres mas fuerte q la comida :plas::plas::plas:
Raky has vuelto al redil?? :duda:

Enlace al post

Raky bueno estas pasando por un mal momento, intenta no comprar guarrerias, haz tu comida normal y si quieres pues te premias con una bolsa de lo q te apetezca, pero no entres en el circulo q despues te atrapa, q facil es decirlo pero hacerlo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...