Jump to content

Adiós al reto, y adiós a todo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

8

• Pravias

7

• Mar_08

4

• michinilla

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Adiós al reto, y adiós a todo

Yo, por suerte, no tengo esos ataques de cuando estoy mal tirarme a comer "guarrerías", como dice mi madre... Lo que tenía antes eran tipo antojos xDDD "me apetece....." y casi siempre era algo con chocolate XDDD Pero no sé como, me lo estoy quitando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes podía tener caprichos en casa , los controlaba muy bien , pero llevo una temporada que uff .. el día que me da , arraso con lo que me encuentro por delante , así que por ahora he dejado de comprar caprichitos , y cuando me entra el hambre lobuna , tiro de lo que tengo que no es tan apetitoso pero tampoco tan peligroso .. :lol:

Enlace al post

Hola, chicas!!!
Me "anima" ver que no soy la única superansiosa. :(:(:( Esta semana he batidos todos mis records de ansiedad, ... y de pasarme comiendo guarrerías, de verdad, estoy fatal... muchos problemas. :(:(:(
Antes lo controlaba más pero llevo unos meses desequilibrada totalmente. Encima es que no tengo hambre, pero la ansiedad me puede. No sé cómo pasármela, de verdad. Ahora me iré a caminar un rato para no estar en casa, porque si me quedo, en menos de dos minutos ya estoy en la cocina picando algo...

¿Cómo lo habéis superado, las que lo habéis hecho? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Un plátano pequeño es un punto, ¿no? Pues eso :)

A ver, que lo llevo así:

Desayuno: 4
Media mañana: 1,5 (plátano mediano)
Comida: 9
Merienda: 3

Llevo 17,5. Me quedan 3,5 para cenar, si quiero comerme 21, o 7,5, si me pongo "en mantenimiento".

Veremos lo que consigo hacer.

Tengo claro que tomaré verdura hervida, con una patatita pequeña y aceite (2) y algo de pescado al horno o a la plancha. Intentaré consumir en total unos 5 puntos, que creo que está bien como vuelta al redil, pasarme sólo en 1,5 puntos, viniendo como vengo de una semana de ABSOLUTO descontrol.

Gracias a todas, chicas... me daba vergüenza entrar y contar lo mal que lo estaba haciendo, y parece que precisamente eso ha sido el revulsivo para cambiar mi conducta.

:beso::beso:

Enlace al post

Me ha entrado hambre... y mi marido aún no ha llegado... Total, que me he comido varios mini biscotes con queso, y pechuga de pavo :nodigona::nodigona:

Ahora, o no me como el pescado, o me lo como y me habré pasado de puntos.

Pero si tengo hambre, me lo comeré. Porque al menos hoy habré comido sano, que ya es un logro, porque sólo me habré pasado unos pocos puntos, no como estos días atrás, y porque no quiero quedarme con hambre y que luego me dé la ansiedad y arrase antes de acostarme con cualquier guarrada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...