Jump to content

Adiós al reto, y adiós a todo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Adiós al reto, y adiós a todo

Michinilla si yo te entiendo, pero yo me referia al caso de Estavezsi, ella o igual me equivoco tiene problemas en el matrimonio y claro se pone nerviosa y los paga comiendo, porque en la comida encuentra ese consuelo momentaneo.
Lo q tu dices tiene mucho sentido hay q detectar porque nos viene esa ansiedad por la comida, unas seran como a ti fisico por falta de algun nutriente, depresion, etcc, yo hablo por mi y creo q la ansiedad ha sido fruto de llevar años a dieta bajar el peso y no he sabido llevar el mantenimiento encontre monty q permitia comer mas y claro pues vi el cielo abierto y no he sabido controlar el hambre ni la gula, y el no controlarme me crea mas angustia porque me da mucha rabia.
Igual en mi caso hay algo fisico, pero a simple vista no solo q soy una tragaldabas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

8

• Pravias

7

• Mar_08

4

• michinilla

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas... yo más bien creo que "me castigo" comiendo hasta casi encontrarme mal.

Sé que dicho tan racionalmente no tiene sentido, pero pienso que es así: cuando por lo que sea me siento mal con algo y/o por algo, lo pago comiendo, pero hasta el punto de encontrarme mal y todo.

Me ha pasado otras veces... debe de ser algo relacionado con la autoestima, supongo. Dos noches tuve que tomar almax, y aunque hoy no he abusado tanto, tengo aún el estómago resentido.

Ayer empecé a tomar SEDASOR que son unas pastillas naturales de valeriana y otras hierbas, y sí me noto más relajada. Voy a intentar estos días de puente comer normal... sin atracones. Y cuando pase el 8, mi santo, volver a la dieta.

Me suele ir bien así, pensar que empezaré la dieta no "mañana", sino a unos días vista, ya que me da tiempo a mentalizarme, y organizarme la compra.

Mcor, no te olvides de las cándidas... yo vuelvo a tener, al tiempo que la ansiedad por dulce, los picores vaginales.

Y es que creo que a más cantidad de dulces, peor.

Pero nosotras podremos con esto, ¡ya lo verás!

PD: más que problemas con el matrimonio, son problemas conmigo misma, que me llevaron a replantearme la relación... pero mi marido es, en resumen, un santo y un amor.

Enlace al post

Lo único que te puedo dar en estos momentos es ánimos niña , yo te entiendo muy bien , me pasé muchos años de mi vida en ese estado de "destrucción" no te dejes vencer , lucha contra ello , ya se que es facil decirlo ,pero mucho más facil es dejarse llevar por la situación y no luchar contra ello. Lamentarte y autocriticarte solo te sirve para castigarte y seguir en el mismo circulo vicioso sin encontrar la salida.Así que tú y solo tú , puedes salir del estado en que te encuentras.. Debes de saber que vales mucho y que te mereces ser feliz , no pienses en lo que te falta , sino en lo que tienes y disfruta de ello.

Muchos besos y fuerza..

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias mar, GUAPIÍSIMA.

En realidad, estaba yo esta mañana pensando, que es todo cuestión de cómo quiera verlo.

Me refiero, a que ahora me siento agobiada porque como mal, guarreo, no como verduras ni apenas carne... llevo así un par de semanas y he subido unos 3 kilos... sí... está fatal, vale... pero así y todo, peso unos 12 kg menos que en julio, así que CUANDO ME PONGO EN LA CABEZA QUERERME, SOY CAPAZ DE HACERLO COMO LA QUE MÁS.

Así que se acabó de pensamientos destructivos... voy a estar hasta el lunes comiendo como el resto de la familia, que por cierto, los 3, mi marido y los niños comen mucho y son delgados... pero es que ellos comen sano, y sólo los niños, que están creciendo y hacen mucho deporte, suelen comer dulces.

Me tomaré el sedasor, que me ayuda a estar menos ansiosa, sin notar ningún efecto secundario, disfrutaré del puente con mi familia, de mi santo... y la semana que viene, retomaré la dieta, con buenas recetitas sabrosas y de pocos puntos.

Que yo puedo, que yo lo valgo, y que yo me lo merezco :beso:

Importante también, lo que comentas, de centrarse en lo que uno tiene, y disfrutar de ello... no buscar siempre lo que falta, la parte negativa de las cosas...

Soy demasiado exigente, ese es el resumen. Y bastante especialmente, conmigo misma.

Enlace al post

Claro que te lo mereces estavezsi... :beso::beso:

No te obsesiones con el peso y si necesitas un respiro, dátelo....ten siempre penamientos positivos como el que nos cuentas....peso 12 kilos menos que en julio, y no he engordado 3 k....eso siempre ayuda a mantener el ánimo....ya verás cómo cuando se pase este bache y retomes WW, todo volverá a estar bien....porque como tú dices te lo mereces y tú lo vales......

Ánimo....que por aquí estamos...... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Soy demasiado exigente' date=' ese es el resumen. Y bastante especialmente, conmigo misma.[/quote']

En algo nos teníamos que parecer que para eso somos hermanas.. :lol:

Disfruta del puente y de la family y luego a por todas !!! :up:

Enlace al post

Estavez, tomate estos dias de relax, olvidate de la dieta, intenta comer con moderacion, si te apetece algo te lo comes y punto, lo primero es q te relajes, es imposible hacer dieta si tenemos esta ansiedad, disfruta estos dias de tu familia, y en cuanto a los temas personales piensatelo, date un tiempo y encontraras la solucion.
las candidas yo estoy pendiente de q me den los resultados d ela citologia, q dices te han vuelto a salir?? :duda: , joder son duras de quitar, como bien dices mientras mas dulces nuestro cuerpo pide mas dulce, no se si a ti te pasara pero a mi como me lo quiten me pongo hasta de peor humor, es como si mi cuerpo me lo pidiera a gritos , venga guapa nosotras podemos :up::up:

Enlace al post

En realidad, estaba yo esta mañana pensando, que es todo cuestión de cómo quiera verlo.

Me refiero, a que ahora me siento agobiada porque como mal, guarreo, no como verduras ni apenas carne... llevo así un par de semanas y he subido unos 3 kilos... sí... está fatal, vale... pero así y todo, peso unos 12 kg menos que en julio, así que CUANDO ME PONGO EN LA CABEZA QUERERME, SOY CAPAZ DE HACERLO COMO LA QUE MÁS.

Así que se acabó de pensamientos destructivos... voy a estar hasta el lunes comiendo como el resto de la familia, que por cierto, los 3, mi marido y los niños comen mucho y son delgados... pero es que ellos comen sano, y sólo los niños, que están creciendo y hacen mucho deporte, suelen comer dulces.

Me tomaré el sedasor, que me ayuda a estar menos ansiosa, sin notar ningún efecto secundario, disfrutaré del puente con mi familia, de mi santo... y la semana que viene, retomaré la dieta, con buenas recetitas sabrosas y de pocos puntos.

Que yo puedo, que yo lo valgo, y que yo me lo merezco :beso:

Importante también, lo que comentas, de centrarse en lo que uno tiene, y disfrutar de ello... no buscar siempre lo que falta, la parte negativa de las cosas...

Soy demasiado exigente, ese es el resumen. Y bastante especialmente, conmigo misma.

Dices cosas muy interesantes. Claro que es todo cuestión de cómo quieras verlo, pero mientras la fitoterapia actúa sobre el plano físico, te relaja el sistema nervioso, las flores y la homeo actúan sobre el sistema emocional, te ayudan a ver las cosas de otro modo sin qe tú tengas que esforzarte en ello.

"Cuando te pones en la cabeza" eres capaz de todo, hasta de comerte el mundo. Pero te supone un esfuerzo, vuelvo a decir. Con las terapias que he mencionado no supone ningún esfuerzo. Aunque eso es algo que hay que experimentar. No puedo contar cómo funciona, sólo sé que funciona porque a mí me pasa. Es como si fuera natural quererte y valorarte, no supone esforzarse de ninguna manera, te levantas por la mañana con la autoestima puesta.

Y, por último, no hay pensamientos destructivos con los que luchar porque dejan de existir sin que tú tengas que vencerlos. Directamente no están esos pensamientos, no existen. Tendrías que esforzarte para porder tener esos pensamientos destructivos. Es la mejor manera que se me ocurre para explicarlo.
Enlace al post

Tú misma has dado con una clave. Y para esto, haz una búsqueda en google de: pine, rock water y oak y mira cuál es la que más encaja contigo. Luego se puede complementar con alguna otra :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...