Jump to content

MOUSSE CHOCO BLANCO....IMPRESIONANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

11

• Bilb

8

• Anthyz

7

• Pravias

6

Top Foreros En Este Tema

Re: MOUSSE CHOCO BLANCO....IMPRESIONANTE

por fin puedo opinar... xDDD

Pues bien, no estando tan maravillosas como me esperaba... no están mal :burla: La única objeción que puedo aportar es que a mí a lo último que me saben es a chocolate blanco xDDD a mí me saben a nata, la misma nata que la de los Dalkys de Danone que comía cuando era pequeña. Pero bueno, aquí cada cual a lo suyo jejejjeje

Creo que merece la pena probarlos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nah, ni es lo mejor del mercado, ni es el mejor chocolate blanco que he probado
Se comen a secas y no llenan mucho, tiene demasiados puntos para lo que sabe :duda: por lo mismo te tomas una de esas natillas de chocolate negro vitalínea light y te queda mejor sabor de boca :lol:
Aunque supongo que es para gustos, pero para mí, sólo se comen.

Enlace al post

Ya que estamos con postres, este no lo he visto por el foro, seguro que está, solo he dicho que no lo he visto entre tantas cosas :)arias-burgo-de-arias-tartas-de-queso.jpg

Pues eso, está bueno, no es la mejor que he probado ni mucho menos, en realidad tiene un sabor muy suave (demasiado en realidad) pero para esos momentos que te apetece picar algo y no sabes que, pues está bastante bien.
Valor nutricional por 100g:
90 Kcal, Proteinas 7.94, Hidratos Carbono 10.91 de los cuales Azúcares 2.51, Grasas 0.4 de las cuales Saturadas 0, Fibra alimentaria 12.4.

Lleva dos tarrinas de 90g cada una.

Enlace al post

OscarV, eso creo recordar que esta en gangas, gracias por recordarlo de todos modos :up: Yo lo probé hace tiempo y está rico pero tampoco repetí :nodigona:

Decir que en el Eroski he visto tanto el mousse de choco blanco como el de café, me he comprado el de choco blanco, mañana lo probaré y ya os daré mi opinión :up:

Enlace al post

Bueno, decir que lo probé y mi veredicto es... ni fú ni fa :duda:

Como dijo alguien por aqui me recuerda a la "nata" de las típicas copas de chocolate.

6805561.jpg

Y como también dijo otro alguien (sorry por no acordarme de los nicks ahora :porfavor:) no le veo el gusto a chocolate blanco.

Mi opinión, que aquí cada cuál tiene su paladar :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...