Jump to content

MOUSSE CHOCO BLANCO....IMPRESIONANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MOUSSE CHOCO BLANCO....IMPRESIONANTE

SPOILER:

Cuando vais a escribir un mensaje, justo al lado del botón "video" está el botón "spoiler", que funciona así:

[spoiler]aqui en medio escribo lo que me da la gana y le tenéis que dar al botón de "mostrar" para verlo o esconderlo de nuevo[/spoiler]

[spoiler:2o3ehe26]aqui en medio escribo lo que me da la gana y le tenéis que dar al botón de "mostrar" para verlo o esconderlo de nuevo[/spoiler:2o3ehe26]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

11

• Bilb

8

• Anthyz

7

• Pravias

6

Top Foreros En Este Tema

Si, hay de chocolate negro y café, además de chocolate blanco, claro. Yo ayer fuí a comprar la de chocolate negro, que me va más que el negro, y solo les quedaba de este y de café (en el Mercadona ni tenian) Una buena musse, pero tampoco para tirar cohetes, será que tanto leer el post, me habia hecho más expectativas...o que está mejor la de chocolate blanco (no la he probado)

Enlace al post

Si' date=' hay de chocolate negro y café, además de chocolate blanco, claro. Yo ayer fuí a comprar la de chocolate negro, que me va más que el negro, y solo les quedaba de este y de café (en el Mercadona ni tenian) Una buena musse, pero tampoco para tirar cohetes, será que tanto leer el post, me habia hecho más expectativas...o que está mejor la de chocolate blanco (no la he probado)[/quote']

no sé uqe espectativas te pudo causar el post con la de choco negro si aqui solo se ha hablado de la de chocolate blanco.

Enlace al post

Si' date=' hay de chocolate negro y café, además de chocolate blanco, claro. Yo ayer fuí a comprar la de chocolate negro, que me va más que el negro, y solo les quedaba de este y de café (en el Mercadona ni tenian) Una buena musse, pero tampoco para tirar cohetes, será que tanto leer el post, me habia hecho más expectativas...o que está mejor la de chocolate blanco (no la he probado)[/quote']

no sé uqe espectativas te pudo causar el post con la de choco negro si aqui solo se ha hablado de la de chocolate blanco.

Precisamente por eso indico "que me va más que el negro" de ahí que comprase de chocolate negro, al fin y al cabo siendo un producto de la misma marca, ambos mousse y con la única diferencia resulta que en lugar de chocolate blanco es negro, se supone que la calidad del producto resultará similar (mención aparte que también indiqué que no tienen de chocolate blanco) Por si quedaba alguna duda también dije "o que está mejor la de chocolate blanco" Además lo indiqué ya que varias personas dijeron que pensaban ir a comprar el de chocolate negro. Por lo tanto más que entendible mi respuesta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...