Jump to content

(OT) estoy muy agobiada

Puntuar este tema:

sovietti

Recommended Posts

hola alomejor no es sitio adecuado para exponer mi problema,pero la verdad es que nse que hacer,asin que como es donde mas me muevo(aunque es poco),lo expongo aqui,a ver que me aconsejais.tengo una amiga intima desde que vine a vivir aqui al pueblo de mi marido,por motivos que su trabajo era fijo y el mio no,nos conocemos hace 7 años,emos trabajado juntas,su nene nacio en abril y el mio en julio,se llevan 3 meses,se han criado juntos los nenes,el mio fue 2 años a guarderia y metio al suyo el ultimo año antes de empezar el cole,alli me dieron un toque de atencion,me dijeron que si yo les hubiera dicho que el nene era asin de pegon y que no acia caso y encima mordia no lo hubieran cogido.yo la verdad no sabia que era asin,al mio ni lo tocaba,tambien porque el mio como madrugaba mucho cuand ibamos a pasear estaba dormido a mitad del paseo.ha principio de año ella se a separad y lo a pasado mal,yo la e apoyado en todo lo que e podido ella se a tenid que ir con sus padres y le quitan autoridad con el nene y ella n puede con el,el niño desde el verano esta pegon y como los abuelos les dicen que si no ace caso les da los jugets a mi hijo el niño tiene enfilao al mio,desde que lo ve,lo cuece a patadas,pellizcos,tortas y mordiscos,encima como el padre del niño es tela marinera le dice que pege al mio,asin que el mio no le quiere pegar porque dice que le quiere,aunque a veces se cabrea cuando ya le a dao varias veces y le da,pero claro me lo trae frito.nosotras los separamos,les decimos que no se pega alos amigos,pero el otro nada,yo cuando mi hijo a pegado un mordissco me lo e llevado castigado del parque a casa y a dejad de morder ella nada,le regaña al suyo y a continuacion como el niño llora le da un beso.hoy se han dao fuerte a tirado de los escalones de un empujon y le a mordio en el culo,antes se habian dao los dos en un sitio de esos que tiene para jugar los niños a las bolas y colchonetas,ella estaba nerviosa porque vio que el suyo estaba pegando al mio y yo tube que entrar a cogerlo y me dice que yo tengo que decirle al mio que pege al suyo.....no le conteste porque se que estaba nerviosa,que estva su madre hay,pero ya me empiezo a cansar de llebarme a mi hijo a la otra punta del parque porque el otro venga a buscarle desde la otra punta para pegarle y como van al mismo cole al mismo parque l hay estan los amiguitos de mi hijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) estoy muy agobiada

No se como aconsejarte, no parece tener una solucion facil, dices que van a la misma clase, ¿en clase le hace lo mismo? ¿que hace la profesora?, yo tambien les digo a mis hijas que no se pega aunque les peguen a ellas, si lo hacen se ponen a la altura y ya esta el lio montado.
Prueba a dejar de ir al parque una semana y ver como reacciona despues.
Yo si estuviera en tu lugar preferiria no ir a que esten machacando a mi hijo sin parar.
Habla con el psicologo del cole
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hable con la maestra,me dijo que nse sientan juntos y que aora estan en la etapa de pegarse.me dijo que no quiere separar a ningun niño ni ponerles distancias,que eso es pasajero.que siempre hay en la clase alguno que pega,lo unico que me dijo fue que estaria atenta.el sicolog del colegio,me dijo que cuando mi hijo viviera a decirme que ese niño le habia pegado que le dijera que el sabia que tenia que hacer....... que yo no tengo que darle las cosas echas,que si no no aprenden a madurar. el parque esta enfrente del cole,es normal que los niños cuando salgan se quieran quedar,intente llevarmelo una semana a otro parque el nene se aburria porque n estaban sus amigos.y hablar con la madre es imposible,porque yo le e echo dos veces y nada,al los primeros dias pone medios pero luego es como si nada,el niño no diferencia si pegar esta bien o mal,porque siempre cuando a pegado a su madre o a los abuelos se han reido

Enlace al post

uffffff tema complicado , veras yo tengo una amiga que su hijo hace algo por el estilo, hasta que un dia ya me canse y cogi yo al niño y le di una charla que ni la de un ministro y desde entonces hija el niño cuando me ve le dice a la madre que se quiere ir a casa a si k pue tema zanjado , la verdad que cuando ves a tu hijo lleno de bocaos y moratones te entra una cosa por el estomago k no veas, pero todos los niños no son iguales a este le sobro con la charla que yo le di pero al amigo de tu hijo la verdad es muy complicado, paciencia :up::up::up:

Enlace al post

Ufffffffffff. A ver, yo lo que haría sería por un lado volver a hablar con la profe, para que los siente separados, por lo menos hasta que dure la "etapa agresiva", eso les va a venir bien a los dos, el tuyo por un lado descansa, y el otro ... a lo mejor.... se relaja.
En cuanto a lo de los parques por la tarde, creo que deberías hablar con tu amiga, y poner una solución entre las dos ( pegar al suyo no es una solución) , primero intenten hablar con los niños, diciendoles que si siguen pegando pues no van a salir más juntos, en caso de que eso no funcione, pasen a la acción, eviten durante una temporada salir juntas, y hacérselo ver a los peques, que no van al parque juntos, porque no se saben comportar, que cuando se vuelvan a "querer" volverán a jugar juntos en el parque. Creo que esto y en consenso con tu amiga, es una buena solución ya que no se resentiría vuestra amistad, cosa que como siga como ahora a la larga va a pasar, porque un hijo es un hijo

Enlace al post

Vaya problemón, porque los problemas de nuestros niños son los nuestros multiplicados por dos, puesto que en estas situaciones no les podemos defender, lo tienen que hacer ellos solos. A mi lo que me daría miedo es que tu niño se acobardase. El otro niño visto desde fuera se ve que en el fondo lo está pasando mal y necesita cariño, para ti quien te importa lógicamente es el tuyo. Yo hablaría con la profesora he incluso con el jefe de estudios, y dejarles muy clarito que dentro del recinto del colegio es responsabilidad suya.

Suerte!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ains chica,a mi me pasa exactamente lo mismo,la mama del nene que le pega al mio,es intima amiga mia,le pasa lo mismo que a tu amiga,ue deja de hacer al hijo lo que quiera,si quiere pegar que lo haga....yo se lo he dicho mil veces,que tiene que vigilar al niño para que no lo siga haciendo,pero no hace nada,a mi me da mucha pena,por que los nenes se conocen desde que nacieron,y si vamos al parque es para que esten juntos,jueguen,y nosotras hablar de nuestras cosas y poder estar un ratito juntas,pero es que es imposible,yo lo que hago,es n llevarlo a ese parque,y llevarlo a otro,aunque estemos solos,es mejor para el,por que siempre es un sinvivir.
yo tu,lo llevaria a otro parque en el que no este el otro nene,que se aburre,no te preocupes que los niños hacen amistades enseguida,te ha dicho la psicologa que no pongas distancia,ella tiene hijos?sabe lo que duelen?no solo lo pasamos mal nosotras de ver como les pegan,ellos tambien al ver que su amigo se ensaña con el,y eso no puede ser.y si su padre encima le da consejos de que le pegue al tuyo,eso significa que no es buen padre,por que si sigue asi,el niño se vera solo y llegara el momento en que valla al cole y habra nenes que le peguen a el,entonces vera lo malo que es eso.
cariño,pasiencia que se que se pasa muy mal en esta situacion.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

con la profesora ya hable,los tiene separados y que los vigila,a mi me preocupa mi hijo,antes me preocupban los dos,porque veia que el nene lo pasaba mal cuando veia al padre,se volvia mas agresivo,pero es que asta los abuelos si el nene se lia a hostias con ellos,yo e estado de testigo que se parten de risa!!!! yo lo veo muy mal,porque el nene no xdiferencia lo que esta mal y lo que esta bien.estoy muy arta porque primero esta mi hijo y si la cosa no cambia hasta aqui llegamos,hablare con ella por ultima vez.esta mañana la e visto en la puerta del cole,el nene llorando,los padres quitandole autoridad un simple babi de la escuela,que tiene que ponerselo,la e visto nerviosa y la e saludado y me e ido.siempre e estado ahi pa cuand dejamos los nenes hablamos un rato y se desahoga asin que hoy le dara que pensar.

Enlace al post

con la profesora ya hable' date='los tiene separados y que los vigila,a mi me preocupa mi hijo,antes me preocupban los dos,porque veia que el nene lo pasaba mal cuando veia al padre,se volvia mas agresivo,pero es que asta los abuelos si el nene se lia a hostias con ellos,yo e estado de testigo que se parten de risa!!!! yo lo veo muy mal,porque el nene no xdiferencia lo que esta mal y lo que esta bien.estoy muy arta porque primero esta mi hijo y si la cosa no cambia hasta aqui llegamos,hablare con ella por ultima vez.esta mañana la e visto en la puerta del cole,el nene llorando,los padres quitandole autoridad un simple babi de la escuela,que tiene que ponerselo,la e visto nerviosa y la e saludado y me e ido.siempre e estado ahi pa cuand dejamos los nenes hablamos un rato y se desahoga asin que hoy le dara que pensar.[/quote']
Y si tienes amistad y confianza con tu amiga, porque no le sugieres que lo lleve a un psicologo infantil. Suele ayudar mucho. Unos amigos míos llevaron al suyo que era muy trasto pero solo con ellos hasta el punto de llegar a ser tirano, pero en el cole era un niño especial y les ha ayudado mucho, incluso han hecho terapia los tres juntos .
Yo de fuera veo que el problema no lo tienes tu, porque simplemente con alejarte lo arreglas, el problema lo tiene tu amiga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...