Jump to content

(OT) estoy muy agobiada

Puntuar este tema:

sovietti

Recommended Posts

Re: (OT) estoy muy agobiada

Yo te iba a decir lo mismo, veo claro que el niño les tiene cogidos a los padres y abuelos... lo abuelos hacen su papel de abuelo y son un caso perdido, pero los padres debería de ser autoritarios pq los niños lo necesitan, pero si ha habido una separación por medio... creo que deberían ir a un psicólogo infantil... esta muy claro....
Mi hija también paso por la etapa de pegar, y fue muyyy largaaaa y muy duraaaaa, hable con profesionales, con profesores y todos me dijeron que pasaría, pero te puedo asegurar que yo antes de salir de casa la avisaba.... "como pegues a un nene, subimos a casa", yo me he ido de las bolas con ella a casa y llorando como las locas, me he subido del parque, de la piscina, siempre ha tenido su castigo... recuerdo la étapa con horror, pero ella sabía como llamarme la atención y a mí me pillo embarazada del segundo y con un millón de miedos... pero tienes que saber encauzar la furia de tus hijos, dirigirles como tienes que hacerlo y que hay que hacer, yo siempre que los heramanos tienen un peqeño conflicto les siento y digo.. hay que hablar a ver que pasa, tu que quieres y tu?? pidelo por favor a ver que pasa y siempre me sale bien...

Yo hablaría directamente con el niño, le diría muy claro que deje de pegar a mí hijo, que le duele y a mí también, que no va tener amigos y aque así no va a conseguir nada de nada, si la madre no hace caso directa a EL!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff!!! al final la chica me a llamado al notarme rara en el cole,emos quedado a tomar un cafe y hemos hablado,pero casi para nada.que ella me dice que yo me meto mucho entre los niños,yo ya salte y le dije que si no me meto me lo mata,ya le empeze a enumerar todo lo que le habia echo su nene al mio,un diente negro,un chichon grande en la cabeza eso es lo fuerte.que eso n es normal,que tambien e sentido que en el cumpleaños que estubo el sabado que el mio no fue porque estaba malo,repartio para todos el nene.ella me dijo que eso fue que se davan todos los niños.yo como le dije que veia normal que nle gustara que le dijeran cosas malas de su hijo,pero que la conducta del nene n es normal,que ella lo ve bien porque pocas veces sale yorando.en vista de que no sacaba nada claro,que ella n ponia de su parte le e dicho que voy a poner distancia entre los nenes que no quiero que esten juntos asta que la cosa este calmada y se echen de menos.al menos emos quedado en eso.que dice que n quiere perder nuestra amistad pero para mi,primero esta mi hijo.que se vean en el cole porque nles queda de otra pero mas no.me lo llevare a otro parque como habeis dicho,hablar con el otro niño n funciona porque ya lo e echo y respeta un dia como maximo y le dice a su madre que se quiere ir del parque.lo del sicologo ella sabe que ba bien,que yo tube que recurrir porque el mio es muy activo y al padre y a mi nos puso de los nervios,nos dio pautas de comportamiento porque el nene salia corriendo cuando lo llamavamos.en resumen,que tengo que ir dandole largas para que mi hijo este tranquilo

Enlace al post

Ufffff, esto me hace recordar cosas :nodigona: lo de los abuelos, vaya gracia... no piensan en que por culpa de ese comentario, tiene a tu hijo así?

El padre, sin comentarios, si cree que así va a conseguir algo, va listo, luego si el niño sigue así, habrá otro que pueda con él y qué? ya veremos lo que pasa. Y la madre, riñiéndole y después dándole un beso, no sirve absolutamente de nada, hay que tener mano dura o... seguirá pegando, pero claro, cada madre educa a sus hijos como quiere y no creo que sea fácil.

Yo seguramente, si tuviera un hijo, no podría permitir que le pegasen, y ya sé que es difícil buscar solución, pero habla con tu amiga y con quien haga falta, la faena, que encima que tenéis que aguantar a ese niño, os tengáis que ir del parque donde tiene los amigos tu hijo, pues es injusto, pero creo que sería lo mejor, id a otro parque...

Por lo del colegio, habla con la directora, con su madre, o con quien creas que pueda ayudarte. Pero soluciónalo rápido, que tu hijo después tendrá secuelas, te lo digo por experiencia :nodigona: Si crees que hablar con todo el mundo no soluciona nada, pilla un día a ese niño y dile unas cuantas palabras bien dichas.

Mucha suerte.

Enlace al post

Me parece buena tu decision :plas::up: aunque yo te dire que mi hija la mayor era muy timida y su prima cada vez que nos veiamos me la inflaba a tortas y mordiscos, aunque eran de la misma edad mi hija siempre se ha criado mucho mas fuerte y grande total que ya me harte cuando un dia paseando la empujo cerca de la carretera y la madre la regaño con muy pocas ganas y la abuela le rio las gracias pero yo vi que si en ese momento pasaba un coche la que lo iba a sufrir era yo y mi niña asi que cuando llegue a casa le di un repaso que no pegue pero si que se defendiera y no se dejara pegar que ella era mas fuerte y que no queria volver a ver que le pegara nadie, a ala semana siguiente vino su prima total que empezo a meterse con ella y claro mi hija se defendio como yo le habia dicho y claro la otra asustada por la reaccion de mi niña se quejo asu madre que se enfado mucho y dijo que como no regañaba ami hija y le dije que si fuera empezado ella lo haria pero como se a defendido que no le diria nada y te aseguro que desde esa dia no volvio a tocarla su prima, de mayores se llevan bien y han salido juntas y el problema se acabo , te dire que te hablo hace muchos años y eso de los psicologos solo lo veiamos en la tv osea que los arreglos eran caseros :up::up:

Enlace al post

Yo no tengo hijos pero mi consejo es que se vean de momento sólo en el cole (ya que no tienen más remedio) que más vale que se aburra unos dias hasta que haga amigos nuevos a que te lo lisie :beso::beso::beso: y si más adelante se calma un poco el otro niño pues que se vuelvan a acercar :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...