Jump to content

Hojaldrinassssss exquisitasssssss

Puntuar este tema:

edel

Recommended Posts

Re: Hojaldrinassssss exquisitasssssss

hola' date=' yo hice las que puso Reme y me salieron muy buenas, quería probar con tus cantidades, tengo todo preparado pero veo mucho vino en comparación con la otra receta podrías confirmarme si es200 gr. de vino gracias edel :beso:[/quote']
Sí 200 de vino es eso...
Un brik pequeñoo le eche yo...eso junto con la manteca es lo que la hojaldra...hoy las he vuelto a repetir y las he tenido que tener en la nevera dos horaspara uqe endurecieran. Pero han salido buénisimas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• edel

12

• eccmlg

4

• anitamor

2

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D Tienen una pinta :D:D
Yo tambien hice el año pasado las de mantequilla y este, voy a preparar las tuyas
Tienes la receta de los roscos de vino de Málaga? Me encantaría hacerlos.

Estoy con las pruebas...en cuanto termine los cuelgo vale???

También estás haciendo roscos de vino? Guardame unos poquitos....

(jeje, me paso el día pidiendote cosas :lol: )

Bueno estoy acostumbrada...no pasa nada...
Tengo que hacer 50 cestitas de navidad, para un señor, que quiere regalarsela a sus clientes... y ahora tocan los roscos...ni te imaginas lo buenos que han salido losmantecados de chocolate. No hay , no hay, no hay , no hay, no hay, no haaaaaaaay.

Edel, guapa, acuerdate de mí. Haz 51 cestitas.... :coqueta::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola Edel, después de tanto preguntarte me he decicido y las he hecho pero me ha costado tanto trabajo la masa que me han salido pastas, pero bueno considerando lo buenas que me han quedado de sabor habrá que probar en otra ocasión, ya que habrá tenido demasiado zumo la naranja, pero gracias estaban buenísimas :beso:

Enlace al post

Yo te las hice' date=' te las copie y doy fe de que están bueniiiiiiisimas sólo que tuve que tenerlas mas tiempo en el horno porque no se acababan de hacer por dentro.Gracias por compartir tu receta :up::beso::beso::beso:[/quote']

Me alegro que te gustaran.
Ayer las hice en el taler de pasteleria del cole...y las tuve qeu tener 40 minutos....cada horno es un mundo...
Besos desde Málaga..

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...