Jump to content

Un asunto sobre los deberes semanales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

10

• raky8

7

• PumpkinQueen

5

• Mar_08

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Un asunto sobre los deberes semanales

Yo creo que el hilo se ha creado más con un recordatorio (o aviso o comentario o como quieras llamarlo) para toda la gente que empieza a participar en los deberes, que tenga presente que hay que hacer el plato y la foto, que no vale pillar una receta de la web. Simplemente, no creo que haya un dedo acusador en torno a nadie. Es más bien general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el hilo se ha creado más con un recordatorio (o aviso o comentario o como quieras llamarlo) para toda la gente que empieza a participar en los deberes' date=' que tenga presente que hay que hacer el plato y la foto, que no vale pillar una receta de la web. Simplemente, no creo que haya un dedo acusador en torno a nadie. Es más bien general.[/quote']

De algo que por cierto siempre se ha "sabido" (que yo no participo, pero me los miro todas las semanas), pero no está en las reglas, de hecho quizá habría que revisar las reglas
-Los deberes "el plato elegido" deben ir acompañados por foto siempre que sea posible para poder evaluarlos lo mejor posible ,El ejercicio 2 evicentemente no puede llevar foto.

Y de paso, propondría que los deberes no los escoja la persona que ha ganado sino una encuesta, así podemos participar todas aunque no hayamos podido presentar plato

Enlace al post

Tampoco quiero q penséis que me ha ofendido ni nada, ni que crea que soy yo (en plan creida y esas cosas... xDDD) es simplemente por la posibilidad que se ha abierto de que pueda ser candidata y como me encantar este foro y el rollo que se respira :) pos quería aclararlo por si hubiese cualquier duda :)

Gracias por escucharme :burla:

Enlace al post

Tu tienes constancia corazón mio que se han cogido fotos de la red para los deberes???

Es obvio que si estuviera completamente segura , vamos , que si tuviera pruebas de ello , no hubiese abierto este hilo , se lo habría dicho por privado a la interesada,por muy embarazoso que me pareciera, lo que está claro es que tengo motivos suficientes para creer que eso se está haciendo si no , no lo habría dicho . Lo que no me parece bien es creer que eso esté pasando y quedarme callada . El único fin de este post es que la persona que se de por aludida , no vuelva a participar con imagenes que no son suyas , ni siquiera quiero que se manifieste , para mi es muy engorroso tener que decir algo así , y más sabiendo que alguien podría utilizarlo para crear polémica, sería más facil callarme , pero no sería lo más justo. Al fin y al cabo es algo que queda entre la persona que lo hace , y vuelvo a repetir , si es el caso de que haya alguien que lo haga , y yo.

emoticono chiquilla , que ya dije que solo se diera por aludida la que lo hacía.. :dientes:
Enlace al post

Pues yo pensaba que era un comentario general para las que no lo supieran (a partir de un hecho concreto, vale) Mar, y lo de que se elijan los platos por encuesta cómo lo ves? porque si tú lo ves interesante abro una encuesta
:beso:

Enlace al post

Pues yo pensaba que era un comentario general para las que no lo supieran (a partir de un hecho concreto, vale) Mar, y lo de que se elijan los platos por encuesta cómo lo ves? porque si tú lo ves interesante abro una encuesta
:beso:

Fijate que es algo que he pensado muchas veces , pero no me he atrevido a pronunciarme sobre ello , sería más justo , le quitaríamos el marrón a la gandora de tener que elegir y sería una manera de que tod@s participemos,haciendo el evento más ameno, pero claro , tiene sus incovenientes , a lo mejor si hay una persona que participa y ve que nadie vota por su plato , tal vez se desanime y no vuelva a participar.. o todo lo contrario , que haya alguien que gusta en especial y se la vote cada semana .. pero vamos , a mi la idea me gusta es bastante más democrática.

Si quieres , haz una encuesta para saber que les parece la idea de que sea la peña la que elija la ganadora con la mayoría de votos .
Enlace al post

yo veo el inconveniente del tiempo, pero porque yo lo he visto asi en el foro de belleza y supongo un sistema asi, pero se podria pensar de otra forma....

en el foro de belleza ponen los deberes (incluso la que los pone tiene que presentar los suyos), y luego da unos dias para hacerlos y cuando la gente deja de presentarse y ya no hace más, es cuando se abre la encuesta para votar, pero la gente que los hacemos siempre tarde :nodigona::nodigona: no llegaríamso nunca :cry::cry:

pero repito que es una idea que yo tambien pensé y que, como mar, nunca me ateví a proponer :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...