Jump to content

Ayuda con receta de TIRAMISÚ

Puntuar este tema:

pacomer

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Siempre que hagoMascarpone, me sale demasiado líquido o con una consistencia rara...

Incluso he probado alguna vez a meterle gelatina, y bien, pero luego la textra no me gusta.

Otro problema que tengo es que cuando lo pongo a reposar, el bizcocho sale flotando hacia arriba, con lo cual tampoco se queda bien...

¿Alguien me ayuda con este "POBLEMA"?

¿Tenéis alguna receta explicada paso a paso para evitar esos problemas?

:beso:

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTRASSSS

OOOSTRAS

QUE BUENOOOOOO :plas:

Liontine: Creo que uno de mis errores fue batir demasiado la mezcla....Mmmm... (y lo del Bayleys no lo había pensado pero ya me olvido del amaretto pa toda la vida:dientes:) va a ser mi primera prueba

gijonesa: ÑAMÑAM.... aunque el agar-agar es otro tipo de gelatina, y a mi señora esa textura tipo FLAN o gelatina de da mucho "repelúh" (ella es andaluza) ¿aun así consigues que los bizcochos no salgan a flote cuando aun el agar-agar no ha solidificado?

OID: MUUUCHAS GRACIASSSSSSS :beso:

Enlace al post

receta tiramisu sin huevo

bueno me voy a estrenar con mis recetas :nodigona:

lo probe en un cumple y todas salimos con la receta

1 tarrina de queso de untar
1paquete de bizcochos duros de azucar
3 bote nata de montar
4 cucharadas de azucar(segun gusto)
colacao
cafe soluble (como nescafe)
cafe
coñac o amareto

se monta la nata se mezcla el azucar y se incorpora el queso este mezclado no batido se prueba de azucar
se tiene cafe echo azucarado se echa el licor
se pone en un bol la mezcla de la nata y los bizcochos ya remojados en el cafe y se espolvarea con un colador un poco de cafe soluble poco que amarga y colacao se pone otra tanda de nata y asi hasta terminar y al final solo colacao
al otro dia esta mas bueno
espero que os guste

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...