Jump to content

¿ Es posible ?.......adelgazar en una semana 1 kilo

Puntuar este tema:

begojjj

Recommended Posts

Re: ¿ Es posible ?.......adelgazar en una semana 1 kilo

Gracias ,.... a ver si no lo subo,.. que Menorcana me mandó unas galletitas que no he podido evitar comer ya jeje,... es que están hechas por ella,.. pero me portaré bien con la dieta, besitos bego :up::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• begojjj

11

• Ardid

2

• lunatricolor

2

• solsoy40

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya Lunatricolor,... es que eso es lo que no quiero yo,... perder un montón ,.. para luego recuperarlos,.. quiero ir despacio,.. pero es lo que tú dices,.. comer más sano,.. para asi evitar subir,... aunque de vez en cuando jeje,.. no está mal un caprichito, jeje

besitos bego :guapa:

Sí,pero yo estoy segura que no los hubiera recuperado si cuando dejé la dieta,hubiera ido poco a poco introduciendo nuevos alimentos y no hacer como hice(me cansé y el mismo día que dejé la dieta me puse a comer comidas hipercalóricas y muchos dulces y no dejé de hacerlo en los meses siguientes).
Si hubiera estado una semanita comiendo con más moderación,no me pasaría lo que me pasó.
Mucha suerte con tu pérdida,guapísima :beso:
Enlace al post

:nodigona: Bueno hoy hemos pecado y mucho,.. hemos tenido que comer fuera,.. y fué picoteo,...y ahora he tenido que hacer unos sandwiches de jamón y queso,.. porque ya no me daba tiempo a la cena,.. y es que esto de las compras navideñas cansa mucho :nodigona: :wink:

Mañana nos portaremos mejor, besitos bego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Pués chicas,... :o parece que he vuelto a bajar,... no sé,...estoy por pedir a los Reyes Magos una báscula nueva ¡eh!..esta vez sé que no llega a un kilo,... pero el palito está más abajo,... que mosqueoooo jaja,.. y eso que no he seguido la dieta del todo,.. ayer mismo cenamos fuera,.. ensalada césar , y cómo puedo comer pasta,.. pués unos canelones,... nada de postre y sólo agua,...

A ver cuando vayamos al endocrino que nos dice,... yo no sé,.. de momento contenta,.. pero no quiero hacerme ilusiones,.. porque al final,.. lo que importa es lo que me pese en el endocrino jeje,.. ya os contaré,.. besitos bego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

jaja,.. Ardid :wink: ,.. pero es que yo puedo tomar pasta,.. 2 veces máximo por semana,.. asi que ya con lo de anoche, tengo el cupo completo,.. ni pasta ni legumbres,.. :wink: ,...hasta el lunes que empezamos la semana

Supongo que mi dieta es distinta... porque ni siquiera me pone cantidades,...sólo 2 tostadas , o bien 50 grs de patata,... máximo en la comida,...

Reconozco, que no he seguido la dieta al 100% ,.. pero al menos veo que algo he bajado,.. y ya tampoco paso ese hambre del principio,.. ya voy comiendo más cantidad por ejm .

Yo hoy estoy más contentilla,.. a ver si cuando vaya al endocrino,.. me dice lo mismo jeje,.. besitos bego :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...