Jump to content

Mi cena de ayer (apta BELLABLANCA y DISOCIADA)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De primero:
SOPA DE MAHONESA, muy fácil de hacer y en un momentillo:
Para 2 personas, ponemos a hervir en una olla 2 vasos de agua con un poco de sal. Cuando esté hirviendo, apartamos del fuego para que no vuelva a hervir, incorporamos un huevo batido con un poco de aceite de oliva y un poco de vinagre. Servimos y adornamos con un poco de perejil picado. No es la mejor sopa que haya comido pero está bien para salir del paso una noche fría.

De segundo:
PISTO DE CALABACÍN, pues probablemente ya sabeis hacerlo pero os digo como lo hice yo:
En una sartén con una cucharada de aceite de oliva fuí echando todo picadito los ingredientes, en el siguiente orden, dejando un ratito entre ellos, porque tienen distinto tiempo de cocción:
-cebolla y pimiento verde (cuando tengo le pongo también pimiento rojo)
-calabacín, sin pelar
-tomate pelado
-sal
Lo aparto cuando veo que el tomate ya está frito. También lo hago de berenjena o de calabacín y berenjena.

Las de dieta disociada, ya sabeis que con la dieta de los 15 grupos de alimentos, el tomate no se podría poner en el pisto, aunque hay otras dietas disociadas, como la del enlace que os puse de Suzanne Powell que sí permiten el tomate porque dice que el tomate que se produce en España tiene muy poco ácido, con lo cual no afectaría mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...