Jump to content

Dieta Definitiva??

Puntuar este tema:

larissa

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• helen

15

• nurin

6

• PILARCITA

4

• pinema

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Helen

Hola de nuevo , yo tambien soy nueva por estos parajes , y si puedes me gustaria me enviases el archivo de la dieta definitiva , veras es ke yo me acabo de comprar precisamente el libro de la dieta definitiva , y me gustaria constrastar las verssiones.hoy hablar de ella y la verdad ke el libro es superinteresante y de total confianza, weno pos nada lo dicho ke si me la puedes enviar porfa , en breve quiero empezar a hacer dieta y me he de decidir por cual .
Un saludo y hasta pronto
Pinema de Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Larissa

[Hola Larissa , yo tambien soy nueva ,respecto al tema de la dieta definitiva yo me he comprado el libro recientemente todavia no lo he terminado de leer y es muy interesante , si tienes alguna pregunta o me kieres preguntar lo ke sea me mandas un correo o me anotas en tu messenger y te cuento y asi a lo mejor nos animamos y empezamos las dos ha hacer la dieta y las ke se apunten por supuesto .
Un saludo y hasta pronto.
Pinema desde Barcelona :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...