Jump to content

Dieta Definitiva??

Puntuar este tema:

larissa

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• helen

15

• nurin

6

• PILARCITA

4

• pinema

3

Top Foreros En Este Tema

PARA HELEN

[
Hola Helen , acabo de ver el correo y te comfirmo ke el archivo a llegado ok, en este momento lo estoy imprimiendo , solo le he hechado un vistazo , pero me parece ke es la misma dieta ke el libro ke me compré, ya te lo contare cuando lo verifique , de hecho si es la misma vaya 30 euros mas mal empleados jajaja.
Bueno pues nada darte las gracias y aqui tienes una amiga para lo ke necesites , un beso.

Pinema desde Barcelona
P.D. NO TE HE PODIDO MANDAR UN EMAIL PORKE ME DICE KE LA DIRECCION DE CORREO ESTA MAL. :up:
Y SI ALGUNA KEREIS LA DIETA POS NA ME LA PEDIS KE AHORA CREO TENERLA POR DUPLICADO :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas:

HELEN es el arxivo muy grande? porke a veces si es asi en la empresa tiene un filtro y no lo deja pasar pero a veces si segun le pilla por si acaso te lo vuelvo a poner OK y si no te pondre el mail de una amiga y ya la avisare k es para mi thank you GUAPA :wink: :beso::beso:EXT_Recepcioncampana@getronics.com' alt='email]'>
Enlace al post

:plas::plas:

HELEN es el arxivo muy grande? porke a veces si es asi en la empresa tiene un filtro y no lo deja pasar pero a veces si segun le pilla por si acaso te lo vuelvo a poner OK y si no te pondre el mail de una amiga y ya la avisare k es para mi thank you GUAPA :wink: :beso::beso:EXT_Recepcioncampana@getronics.com' alt='email]'>
Enlace al post

HELEN es el arxivo muy grande? porke a veces si es asi en la empresa tiene un filtro y no lo deja pasar pero a veces si segun le pilla por si acaso te lo vuelvo a poner OK y si no te pondre el mail de una amiga y ya la avisare k es para mi thank you GUAPA

No, no es un archivo grande, son 83 kb... :duda:
intento enviartelo otra vez y si me lo devuelve, me pasas el mail de tu amiga
:up:

Edito: me lo ha devuelto otra vez, pasame la dire de tu amiga en un privado :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...