Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

Se me ha ocurrido que en los deberes, a lo mejor, en vez de que sea la ganadora de la semana anterior la que elige podríamos ser todas a través de una encuesta. ¿Qué os parece?

Como ya lo he comentado en otro hilo os pongo las respuesta de Mar y de Klara, que ambas han contestado

Mar:

Fijate que es algo que he pensado muchas veces , pero no me he atrevido a pronunciarme sobre ello , sería más justo , le quitaríamos el marrón a la gandora de tener que elegir y sería una manera de que tod@s participemos,haciendo el evento más ameno, pero claro , tiene sus incovenientes , a lo mejor si hay una persona que participa y ve que nadie vota por su plato , tal vez se desanime y no vuelva a participar.. o todo lo contrario , que haya alguien que gusta en especial y se la vote cada semana .. pero vamos , a mi la idea me gusta es bastante más democrática.

Klara
yo veo el inconveniente del tiempo, pero porque yo lo he visto asi en el foro de belleza y supongo un sistema asi, pero se podria pensar de otra forma....

en el foro de belleza ponen los deberes (incluso la que los pone tiene que presentar los suyos), y luego da unos dias para hacerlos y cuando la gente deja de presentarse y ya no hace más, es cuando se abre la encuesta para votar, pero la gente que los hacemos siempre tarde :nodigona: no llegaríamso nunca :cry:

pero repito que es una idea que yo tambien pensé y que, como mar, nunca me ateví a proponer

La verdad es que hacer los deberes semanales y que la encuesta esté abierta solo unas horas no tiene sentido, así que habría que mejorar la idea un poco... Por ejemplo, una semana se hacen los deberes y la siguiente entera es para votar ganadora. Y a lo mejor en esa semana que estamos votando podríamos estar con los deberes que propusiera la que ganó la semana anterior, ¿sería muy complicado? Sería algo así:

Del 1 al 8 hacemos unos deberes (los de la primera semana)
Del 8 al 15 hacemos la segunda semana de deberes y votamos los de la primera semana
Del 16 al 22 hacemos la tercera semana de deberes (que ha puesto la ganadora de la primera, la votación que acaba de terminar) y votamos los de la segunda
Del 23 al 30 hacemos la cuarta semana de deberes (que ha puesto la ganadora de la segunda) y abrimos la votación de la tercera...

Así no estaríamos quitando tiempo para los deberes (porque quince días me parece demasiado pero menos de una semana lo veo imposible....)

Lo que no se es qué pensáis del comentario de Mar. Tiene toda la razón, pero con todas las que somos, ¿creéis que se puede dar?

Y de paso, a mi me parecería mejor tener deberes cada 10-15 días (no más que eso), porque a veces no me presento porque he hecho la compra semanal el día anterior y justo no tengo lo que hace falta, y paso de dejar lo que tengo en la nevera para ir a por otra cosa... ¿Qué pensáis? semanales? quincenales? cada 10 días?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Valoración de los deberes

Yo sinceramente, no quiero ofender, eh???

Pero una semana para votar los deberes????????? es una burrada!!!!!!

a mi ya me gusta como se hace ahora, pero si se cambia, un día solo para votar y listo!!! y 6 dias para presentar los deberes, que así hace la semana!

Enlace al post

Vale, una semana para votar me parecía mucho, pero un día demasiado poco. Por tiempo la semana para votar y luego 3 días más para votar sería genial, pero, ¿no sería un lío? porque ya no empezarían los deberes todos los lunes (o cuando sea) sino un lunes, un viernes, luego un miércoles...

De todas formas, añado a la encuesta las dos opciones :up:

Y votad :burla: (podéis cambiar el voto después si hace falta)

Enlace al post

me parece bien y tb estoy de acuerdo con Klara y con Mar, tienen toda la razón. A mí me surge una duda. Nunca he participado en una votación de foro así que me surge la siguiente duda: ¿una vez que votas, te da opción a volver a votar? Me refiero mediante una encuesta, porque eso sí sería un problema.

Otra forma que se me ocurre... el viernes a las 10 de la noche se publican los deberes y se da de plazo hasta el miércoles a última hora para presentarlos. Dejamos el jueves entero y el viernes hasta las 9 y media para elegir ganadora, pero bueno, ya me están surgiendo dudas según escribo esto xDDD porque el viernes es un mal día en el que la gente no suele estar en casa, y no vamos a quedarnos esperando a ver quien ganó para que cuelgue los deberes jajajja me estoy liando yo sola xDDD

En fin, me gusta la idea que propone catim sobre que entre todas escojamos a la ganadora y que una misma semana se escoja a la ganadora y a la vez se pueda ir avanzando en los deberes. Eso sí, somos ya personas adultas y creo que lo suficiente maduras y responsables para escoger lo que más nos gusta y no los platos de quien mejor nos cae :duda: por lo menos esa es mi opinión. A ver que os parece :coqueta:

Perdón por la parrafada, ya me doy yo misma xDD :bate:

Enlace al post

Yo no lo sé, a veces soy un poco reacia a los cambios y temo que querer cambiar esto a estas alturas puede ser perjudicial... Además, la gracia de los deberes es que la ganadora elija a la siguiente, sino ¿que gracia tiene ganar? :duda: La ganadora elije el plato y, por consiguiente, la persona que ella considera que ha hecho mejor su plato. Quién mejor que la creadora para opinar.

Realmente no veo mal el cambio, sería más dinámico, pero voto dejarlo como está.

Enlace al post

me parece bien y tb estoy de acuerdo con Klara y con Mar, tienen toda la razón. A mí me surge una duda. Nunca he participado en una votación de foro así que me surge la siguiente duda: ¿una vez que votas, te da opción a volver a votar? Me refiero mediante una encuesta, porque eso sí sería un problema.

Cuando abres una encuesta (pruébalo si quieres, al crear un mensaje aparece un poco más abajo del botón de enviar) puedes poner:
- cuántas opciones puedes votar (aquí solo he dejado una)
- cuántos días puede estar abierta la encuesta (así que ni siquiera tendríamos que estar pendientes de si hay que cerrarla o no, se cierra sola)
- si puedes cambiar tu voto o no

En esta que he abierto sí se puede cambiar el voto, por eso aunque votéis veréis que podéis marcar otra opción y votar. No es que os deje votar dos veces, es que el voto de antes lo anulará para poner el nuevo. Pero también se puede poner que el voto sea definitivo y no deje cambiarlo..

Pero vamos, puedes votar a varias opciones si la persona que ha creado la encuesta lo permite, pero votar varias veces al mismo, no
:)
Enlace al post

Si al fin y al cabo solo es una idea , de ahí que votemos para saber que nos gusta más..

Y ajustarlo un poco más habiendo 6 días para presentarlos y 2 para votarlos? serían 8 días.. jeje

Yo aún no he votado , no me decido jajaja

Las votaciones se pueden hacer para que se vote solo una vez o de votación libre , lógico que solo se podrá hacer un voto por IP .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...