Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Valoración de los deberes

Bueno, no me he pasado por este hilo desde que expuse mi opinión, veo que ya estáis pensando como hacerlo :plas:

Yo no me voy a poner porqué realmente me da igual, a los deberes que participo la gran mayoría no los he podido hacer todos, y tengo muchos deberes pendientes que me gustaría hacer pero o me falta una cosa o me falta la otra.

Resumiendo, que hagáis lo que queráis xD. Yo vote en que se quedase igual porqué lo veo menos complicado y ya todo el mundo conoce esa dinámica. Lo que no entiendo es que si gana el que se quede tal cual porqué estáis cambiando las cosas... pero bueno, que me da igual :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Yo también pensaba que solo se votaban los segundos platos' date=' va a haber que abrir una nueva encuesta con ésto :lol:[/quote']

:lol::lol: Y los 1º para que se hacen?? como castigo ?? :lol: como vosotr@s querrais ..

Acabo de pensar algo, a lo mejor tampoco esto lo entendí bien... Entonces, ¿se puede participar solo con un plato en los deberes? yo esta semana por ejemplo no participo, porque no se hace repostería y mi idea era básicamente hacer las cookies de Tessa y poner almendras por encima, o sea, bastante penosillo al lado de vuestros bizcochos (no por las cookies que están de muerte, sino por la falta de imaginación, claro :lol:), pero si no hay que hacer las dos cosas a lo mejor más de una vez participaba solo haciendo uno...
:duda:

Enlace al post

Si , según los requisitos para presentarse a los deberes , el 2º plato es opcional , puedes presentarte solo con el "obligatorio" , aunque si lo haces con los dos es mejor porque el 2º es la creatividad que tengamos cada una , pero como ya te he dicho , no es obligatorio.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

catim, novata, leete las normas de los deberes :burla::lol::lol::lol::lol:

pues yo participo con el plato que haga, a veces solo hago el segundo, a veces solo hago el primero, y a veces hago los dos, porque no siempre puedo hacer todo, o no siempre me gustan :duda:

Asi que lo más factible sigue siendo votar el plato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...