Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Valoración de los deberes

A mi tambien me gusta como está ahora , la ganadora de la semana tiene el privilegio de ponernos "sus deberes".

Podemos empezar esta semana , si a melín le parece bien , o empezar la semana que viene con la ganadora de esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Si se me permite opinar ( :nodigona: ) a mí también me gusta la idea de votar por plato por lo que comentáis algunas... a mí me podría resultar factible hacer un plato, pero quizás no los dos... por ejemplo, tengo las cosas para hacer o intentar hacer el sandwich de esta semana, pero me es difícil pensar en hacer un postre por tiempo y porque yo no soy muy de dulce y el membrillo no debe comerlo (y tengo malas experiencias con el edulcorante, como Klara)... aparte de que soy una repostera pésima a excepción del flan de huevo... Los amigos del membrillo aún me restriegan un arroz con leche que hice que parecía rancho :nodigona:

Enlace al post

Y como hacemos entonces? como ha votado la mayoría , no? 6 días para presentar los deberes y 1 día para votar a los que más nos gusten. Melín a dicho en el post de los deberes que se haga con votación esta semana . Entonces los deberes se pueden presentar hasta las 12 de la noche del martes y a partir de esa hora se abren las votaciones hasta las 12 de la noche del miercoles , y el jueves la ganadora abre el post de los deberes.. :up:

Bueno , así en realidad serían 5 días para presentar , porque antes teníamos 6 días para presentarlos y no 7, si todo el mundo está de acuerdo , se podría dar por aprobado.

Enlace al post

Me gustaría ser yo la que abre el primer post de votaciones , así se vería como hacerlo , y no digo que no sepan las demás , pero como yo ya estoy acostumbrada a esta forma de votación.. luego pues si se prefiere que lo haga cada semana la ganadora , y todas se comprometen a ello o se puede asignar esa labor a una sola persona , como veais..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...