Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Valoración de los deberes

Entonces' date=' mañana martes se terminan los deberes y se abre votación, todo el miércoles se vota y el jueves la ganadora de las votaciones abre nuevos deberes que se podrán hacer hasta el martes siguiente por la noche, ¿es así?[/quote']

Efectivamente , veo que lo has entendido a la perfección.. :lol:
hola guapas estoi leyendo los post pero no se que es eso de los deberes alguien me lo puede explicar gracias un :porfavor::beso:

Mírate este enlace donde se explica.. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=245426

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Entonces' date=' mañana martes se terminan los deberes y se abre votación, todo el miércoles se vota y el jueves la ganadora de las votaciones abre nuevos deberes que se podrán hacer hasta el martes siguiente por la noche, ¿es así?[/quote']

Efectivamente , veo que lo has entendido a la perfección.. :lol:
hola guapas estoi leyendo los post pero no se que es eso de los deberes alguien me lo puede explicar gracias un :porfavor::beso:

Mírate este enlace donde se explica.. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=245426

Hola Mar e estodo mirando tú blog y es impresionante me encanta todas las recetas que as puesto son muy sencillas y muy ricas..........un :beso::beso:

Enlace al post

Pues que poco honor entonces ser la ganadora de los deberes :duda::duda::duda:

Las elecciones democráticas son una estafa y estás me parecen la misma estafa pq por ganar ha ganado la primera elección, me da igual que se sumen las otras dos opciones, no te joe, odio la democracia y la forma de votación repito.

Enlace al post

Pues que poco honor entonces ser la ganadora de los deberes :duda::duda::duda:

Chata, el mismo honor que tiene ahora: abrir los nuevos deberes y ser la ganadora durante toda una semana. Lo único que cambia es la elección, que ahora en vez de ser a dedo lo escoge todo el que quiera participar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...