Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Valoración de los deberes

mar me parece bien , que abras el post de las votaciones , porque yo no sabria hacerlo,yo prefiero que votemos todas , porque para la ganadora ya es suficiente con hacer el plato y poner los deberes y depues es muy dificil elegir , si no mirar esta semana todos los biscochos que habeis hecho a mi todos me gustan , a ver a quien eliges, es mejor entre todas creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Y otra cosita más: habrá que editar las norms de los deberes,no¿? :duda::duda: para que las nuevas que se quieran apuntar sepan como va.

Y mar, si me lo permites, no se cómo tienes idea de hacerlo, pero me gustaria hacer una sugerencia:

yo pensaba que editariamos el primer mensaje de la encuesta con los platos participantes, si es asi, yo pondría el nombre del plato, tanto en el post, como en los votos. Esto es por lo que se hablaba el otro dia de los amiguismos y eso, que a mi me parece bien que la gente de fuera vote, pero me gustaria que votaran por plato, no por la gente que le ha hecho :nodigona:

Enlace al post

Pero no se va a hacer mediante encuentas , sino que cada votante ponga en su post las 3 votaciones , yo creo que a cara descubierta , la gente va a ser más honesta a la hora de votar.

Mi idea es poner las fotos de los platos de cada participante , con su nick , se puede hacer como dices tu , votar por el nombre del plato o directamente diciendo que votas por el 1º o 2º de tal persona , eso como veais , a mi me da igual. Se pondrá en el 1º post junto a las fotos , las reglas para votar , así quien lo hace por primera vez siempre sabrá como hacerlo.

Me gustaría , aprovechando los cambios que se van a hacer en los deberes , poner una norma nueva , que las imágenes no sean más pequeñas de 320x240 ( tiene que verse bien la imagen para poder apreciar bien el plato y así también es más dificil que se cometan irregularidades), ni mayor de 640x480 (este es el ancho máximo permitido en los foros para que las imágenes no descuadren la página.

Enlace al post

Ah!!! vale, correcto, de eso no me habia enterado. Entonces vale :up:
Entonces, si se habre un nuevo post con los participantes, estaria bien no poner los nicks, asi, el que quiera saberlo, que rebusque en los deberes, y por vagueria no lo haran, y no habrá muchos amiguismos,no? :duda:

Y me parece bien tambien lo de las fotos, pero tiene que hacerlo morganna, que es la que tiene el primer mensaje del post :duda:

Enlace al post

Pero no se va a hacer mediante encuentas , sino que cada votante ponga en su post las 3 votaciones , yo creo que a cara descubierta , la gente va a ser más honesta a la hora de votar.

Mi idea es poner las fotos de los platos de cada participante , con su nick , se puede hacer como dices tu , votar por el nombre del plato o directamente diciendo que votas por el 1º o 2º de tal persona , eso como veais , a mi me da igual. Se pondrá en el 1º post junto a las fotos , las reglas para votar , así quien lo hace por primera vez siempre sabrá como hacerlo.

Me gustaría , aprovechando los cambios que se van a hacer en los deberes , poner una norma nueva , que las imágenes no sean más pequeñas de 320x240 ( tiene que verse bien la imagen para poder apreciar bien el plato y así también es más dificil que se cometan irregularidades), ni mayor de 640x480 (este es el ancho máximo permitido en los foros para que las imágenes no descuadren la página.

De acuerdo con el tamaño de las fotos, con lo de los votos, con que lo abras tú y con los votos por puntos :up: pero yo mejor no pondría a quién pertenece cada foto, las que participan en los deberes seguro que lo saben, pero el resto, que entrarán a votar sin leerse el hilo de deberes, votarán solo por imagen, y así evitamos los amiguismos (un poco al menos...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...