Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Valoración de los deberes

Bueno, yo la he añadido. Para esta encuesta, en la que hacían falta más ideas, sí era necesario que se pudiera cambiar el voto. Pero en los deberes yo pondría que no se pudiera cambiar

Me voy a comer, ya no hay más cambios :)

Ah, yo sigo votando por 7 días + 3, menos de una semana para los deberes, si ya me parecía ajustado, menos ni te cuento :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de las combinaciones que no sean 7 dias es que descuadran a la gente (a mi por ejemplo), por eso yo vto por que se pongan los deberes los jueves por la mañana, se tenga todo el fin de semana y hasta el martes noche para hacerlos y el miercoles se vote, que al fin y al cabo no hace falta que votemos las tropecientas personas que hay en este foro, y las que estamos al loro de los deberes porque nos interesan sabemos que hay que entrar a decidir ganadora y eso.

Es que veo que si se ponen 8 dias o 10 se iran descuadrando las semanas, una semana se pondrán los deberes el lunes, otra el miercoles y asi, y puede haber lios, no?

pero si todas decidis asi, está bien

Enlace al post

el problema de las combinaciones que no sean 7 dias es que descuadran a la gente (a mi por ejemplo), por eso yo vto por que se pongan los deberes los jueves por la mañana, se tenga todo el fin de semana y hasta el martes noche para hacerlos y el miercoles se vote, que al fin y al cabo no hace falta que votemos las tropecientas personas que hay en este foro, y las que estamos al loro de los deberes porque nos interesan sabemos que hay que entrar a decidir ganadora y eso.

Es que veo que si se ponen 8 dias o 10 se iran descuadrando las semanas, una semana se pondrán los deberes el lunes, otra el miercoles y asi, y puede haber lios, no?

pero si todas decidis asi, está bien

Me gusta la idea pero creo q me estoy empezando a volver loca xDDD YO creo que con dos días como mucho para votar es de sobra. A ver que opina la gente

por cierto, sé que ahora no tiene nada que ver pero bueno :(:coqueta: no hay deberes esta semana??? xDD todavía no he visto ningún post :S
Enlace al post

llamarme cortita pero yo os leo y no me entero

el caso es que yo paso de hacer deberes porque paso de jugármela y ser la ganadora y que luego me toque pensar algo deprisa y hacerlo para poner foto... :anda-ya:

asi uqe alguna vez que he hecho algo he puesto solo foto de un plato para asegurarme que no iba a ganar, o he avisado uqe iba fuera de concurso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...