Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Valoración de los deberes

Por el tema de las fechas se podría hacer así:

Del 1 al 7 del mes que sea .-... deberes ... del 8 al 10 votación
del 11 al 17 deberes - del 18 al 20 votación
del 21 al 27 deberes - del 28 al 30/31 votación

:duda:

Esta opción me encanta pero la verdad, me adapto a lo que haya :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo malo es que yo he puesto los deberes de esta semana' date='pero me parece mejor que votemos, que elijamos entre todas a la ganadora, una semana para hacer los deberes y 2 o3 dias para votar esta bien[/quote']

Sí, y qué buenos van a estar tus deberes! esta noche los hago para que no se me pase. Aunque el segundo, no tengo ni idea qué hacer...

¿Dejamos un par de días más las votaciones si queréis y el domingo vemos a ver qué hacemos?

Enlace al post

Pues ahora es cuando voy a hablar yo, y si a alguien le sienta mal lo siento mucho, pero es lo que pienso:

Hay 34 votos en esta encuesta, y en los últimos deberes hay 13 participantes o asi, pongamos que la semana que más hay somos 20 personas, es decir, 20 personas más o menos que nos interesamos en los deberes. De vez en cuando alguna falla, yo tambien lo hago, pero ¿que más les dara a los que no participen como se decida la ganadora?

Enlace al post

Estoy de acuerdo Klara...

Yo en estos ultimos no he participado, pero me gusta participar en todos desde que lo hice por primera vez. Y también lo pense... "no hay demasiados votos para la gente que participa"????
Yo creo que con 20 te has ido muy largo... no creo que lleguemos a 10 cada semana :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...