Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Valoración de los deberes

He aquí una culpable.

Reconozco que yo he votado. Me pensé seriamente lo de votar porque realmente nunca he participado en los deberes, pero me los miro todas las semanas para intentar participar, lo que pasa es que siempre me ha pasado lo que a catim, que normalmente cuando los veo yo no tengo ingredientes ni facilidad para ir a comprarlos. Pero finalmente voté porque mi intención es empezar a participar las semanas que pueda, más que nada porque me gusta.

Así que bueno, lo siento en cualquier caso, porque es cierto que lo lógico es que opinen las que participen.

Pido perdón públicamente :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por si alguien se lo pregunta, yo he votado la opción de Meiga porque sinceramente, me da pena que un tema como éste tenga poquita participación y creo que el tema de las encuestas y tal daría dinamismo al juego e incluso podría hacer que más gente participara.

Enlace al post

Davara , si no es por el voto , realmente las votaciones están abiertas a todo el mundo , pero que me explique una persona que no participa nunca en los deberes , porque le gusta más que se siga eligiendo a la ganadora como hasta ahora , que más le da si es algo que no le beneficia ni le perjudica..

Es normal que tu votes porque estás diciendo que tu intención es participar.

Enlace al post

No, es el efecto encuesta, como el efecto boligratis, en España si se puede participar en algo gratis sin tener que "dar la cara", pues participamos todos. Que no se me ofenda nadie con ésto, lo único que quiero decir es que si antes de votar hubiera que escribir un mensaje, habría 4 votos nada más... Yo tampoco es que sea la más participativa en los deberes, está claro, sobre todo por el tiempo, aunque alguna vez sí que hago las recetas después...

Enlace al post

Me refería a la votación esta que estamos haciendo ahora :nodigona::nodigona:

no a la votación de los deberes, eh???
aunque ahora pensando... puede pasar lo mismo. Gente que no participe que vote. Que no pasa nada!!! Pero si que pasa si es gente que nisiquiera se han mirado el post de los deberes y votan solo por afinidad, porque si, por amiguismo o por el motivo que quieran

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...