Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Valoración de los deberes

Bueno, yo hablaba de cualquier encuesta de cualquier tema en un foro :)

No se me había ocurrido lo de los amiguismos en las encuestas, a lo mejor pasamos a tener 50 votos solo para votar a una forera que cae bien, no? es lo que comentas? pues no se, he visto tantas cosas en foros que no me extrañaría... ¿Qué pensáis el resto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Si lo de elegir a la ganadora mediante votación se llevara a cabo , a mi me gustaría que se hiciera como se hace en otros foros , con concursos de otros temas como el diseño gráfico.

No con encuesta ,sino cada persona votante lo hace en un post que previamente a abierto el/la encargado/a de tal evento , una vez haya acabado el plazo de entrega, por ejemplo , catim que es la que ha empezado con la idea , si a ella le apetece , claro está que tiene que ser una persona que se pueda comprometer con el proyecto al 100% para que no falle ninguna semana. Se votan a tres platos, 3 puntos al que más te guste 2 al siguiente y con 1 punto al tercero . Al termino de las votaciones , se hace recuento de votos y así se sabrá quien es el/la ganador/a

Sería algo así ..

3 puntos para el 2º de menganita
2 puntos para el 2º de fulanita
1 punto para el 1º de menganita ( es que me gusta mucho los dos platos de menganita ) :lol:

Enlace al post

Claro, a mi no me importa abrir esos mensajes. Pero depende del día, si toca entre semana las votaciones vale, porque rara vez estoy de vacaciones, pero son días contados. Si cae en abrir las votaciones los sábados o domingos no me comprometo...

Enlace al post

ui Mar... no te pillo de los 1º y 2º :duda::duda: Te refieres a los primeros deberes y los segundos???? Yo lo haría por persona directamente, no??? Porque la que gana es la persona, no el plato... No se!!!

Pero me parece bien tu idea de hacerlo así... y podría votar todo el mundo también o sólo se limitaría a quien haya participado?

Enlace al post

No , el que gana es el plato de la persona . Se vota a la receta y no a la persona , está claro que la receta tiene dueño , y la receta que gane hace ganar a su creador.

Sobre estas votaciones , no se si habrás caido catim , pero el problema está en que has puesto solo una opción para no a elegir por votos y varias opciones para si elegir con votos , entonces los votos del si están repartidos , lo que tenías que haber hecho es poner directamente si se está de acuerdo o si no se está de acuerdo , así sería más equitativo. :wink:

Enlace al post

Pero los primeros deberes son los mismos para todos :duda::duda:
Bueno, ya me enteraré :lol::lol:

Si , los primeros son los mismos para todos pero no todo el mundo lo hace igual , a algunos les saldrá mejor que a otros digo yo.. :lol: de tpdas maneras , por lo general , el que elige al ganador de la semana casi siempre lo suele hacer por el 2º , pero vamos , que cada cual elija el que más le gusta.. de todos los 3 que más les gusta , puede coincidir los dos platos de la misma persona o 3 de diferentes participantes. O si lo preferís , se vota a la persona , vamos.. pero a lo mejor a mi me gusta mucho un 2º que ha hecho alguien pero me gusta más el 1º de otra persona .
Enlace al post

Claro' date=' a mi no me importa abrir esos mensajes. Pero depende del día, si toca entre semana las votaciones vale, porque rara vez estoy de vacaciones, pero son días contados. Si cae en abrir las votaciones los sábados o domingos no me comprometo...[/quote']

Lo mejor es que las votaciones se hagan entre semana ya que hay gente que los finesde no entran al foro . Pero tu sin compromiso ninguno , si puedes hacerlo , bien , si no , ya me encargaría yo si no hay objeción. :wink:

Enlace al post

Sobre estas votaciones ' date=' no se si habrás caido catim , pero el problema está en que has puesto solo una opción para no a elegir por votos y varias opciones para si elegir con votos , entonces los votos del si están repartidos , lo que tenías que haber hecho es poner directamente si se está de acuerdo o si no se está de acuerdo , así sería más equitativo. :wink:[/quote']

Ahora mismo hay 34 votos, 11 para dejarlo como ahora y por tanto, 23 para cambiar de sistema. Para mi está claro que cambiamos al sistema de votaciones. Y entre las opciones que hay, ya veremos cual de todas es la que gana, de momento "6 días para deberes y 1 de votaciones".

Yo también pensaba que solo se votaban los segundos platos, va a haber que abrir una nueva encuesta con ésto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...