Jump to content

Valoración de los deberes

Puntuar este tema:

Valoración de los deberes  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

26

• Net

22

• PumpkinQueen

20

• _MeiGa_

14

Top Foreros En Este Tema

Re: Valoración de los deberes

No se si te he entendido bien .

El encargado de abrir el post de votaciones pone nombre de cada participante y foto de sus dos platos . Los que votamos tenemos que votar a los tres platos que más nos guste . con 3, 2 y 1 respectivamente.

Te pongo un ejemplo a ver..

3 puntos 2º de catim
2 puntos 2º de Klara
1 punto 2º de Mar_08

o si lo preferis , se puede votar directamente al participante

3 punto catim
2 puntos Klara
1 punto Mar_08

entonces no sería necesario poner foto de los 1º , solo de los 2º , eso como querrais.. pero vamos , lo lógico es que participen los dos platos..

y el que quiera , es algo opcional , puede decir en ese mismo post donde vota , las razones por las que lo hace , por presentación , por originalidad, por innovación , en fin , por los motivos que le hayan llevado a elegir esa receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mía, me he ausentado unas horillas y vaya revuelo que se ha montado aquí xDDD

Me parece bien la idea de votar por post y a tres platos distintos, ya que a veces, me tiene pasado, que me gusta más de uno. Lo que no veo bien es que sólo se pudiera votar al 2º plato (tenía entendido que el segundo además era opcional, pero bueno, esto ahora no es relevante). Yo creo que se debería de poder votar a cualquiera de los dos, y si una persona se le vota dos veces por dos trabajos distintos... PORQUÉ NO??? Si se lo curró, se lo merece :)

También lo he pesando, y estoy de acuerdo en que las votaciones mejor de semana, porque mucha gente supongo que aprovechará los fines de semana para irse al pueblo, anda por ahí de fiesta, etc... y es más fácil que esto esté muerto.

Si alguna semana la encargada tiene problemas para abrir el post yo voluntaria para ayudar, sin problemas :)

Y bueno, creo que de momento no tengo nada más que añadir xDDD

Gracias por la atención :burla:

Enlace al post

3, 2 y 1 punto? Nominados todos!! :burla::burla:

Chicas, tengo un problema, en el eroski que tengo cerca no venden sabrosanos... si quiero hacer los deberes voy a tener que buscar un sustituto... :duda:

Davara, yo probaría con frankfurt .. el light del carrefour o el SoloPavo de Eroski

:up:
Enlace al post

xiroi , el otro día miré las salchichas del Eroski y tienen un mogollón de puntos.. creo que sale a 2 puntos cada salchicha , no? las dejé en su sitio , no vaya a ser que en un día malo me las zampe todas juntas.. :lol:

Las longanizas de Sabrosano tambien se podrían sustituir por salchichas del país, no? de esas frescas , pero claro , sale más caro de puntos..

Enlace al post

He cogido unas salchichas de esas de surimi a ver qué pasa... porque en el eroski no he visto las solopavo (o no me he fijado porque iba obcecada con los sabrosanos...) y en mercawoman no tiene cosas de ésas que yo sepa (o nunca las encuentro)

Enlace al post

Me parece genial la idea de votar por plato, se podría hacer como he visto en el foro de belleza, que la que hace los deberes edita el primer post con las fotos de las participantes (en este caso de los platos), y me parece genial lo de dar 3, 2 y 1p.

Yo creo que la encargada de abrir la encuesta tiene que ser la misma que ha publicado los deberes, aunque si se decide que sea catim o quien sea, sabeis que podeis contar conmigo para, si se va de vacaciones o algo asi, hacerlo.

:up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...