Jump to content

PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Puntuar este tema:

aguacada

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

30

• mama66

22

• dololava

20

• aguacada

16

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Andá... hoy es martes... :o

Jolines, martes, el día que viene después del lunes y antes del miércoles... Que alucine, ¿no?... :o(¿Se ha notado mucho que la chorrada era para subir este post? :lol: )
Plataforma anti-hundimiento del post del privado de Mama66

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andá... hoy es martes... :o

Jolines, martes, el día que viene después del lunes y antes del miércoles... Que alucine, ¿no?... :o

Pues sí Carlos, hoy es martes pá to el día. :):):) no te preocupes que no se ha notado mucho que era para subirlo. :lol::lol::lol::lol: yo me uno al apoyo incondicional. :up::up:(¿Se ha notado mucho que la chorrada era para subir este post? :lol: )
Plataforma anti-hundimiento del post del privado de Mama66

Enlace al post

Bueno, que sepáis (y esto es verídico) que le he enviado un privado a Dololava...

Su contenido es ALTO SECRETO, y por nada del mundo lo pienso desvelar...

Hola guapísima...

Te escribo este chorri-privado para preguntarte ¿qué hiciste al final con lo que te sobró de la calabaza?... :lol:

===
Fin del chorri-privado...

Enlace al post

Bueno, que sepáis (y esto es verídico) que le he enviado un privado a Dololava...

Su contenido es ALTO SECRETO, y por nada del mundo lo pienso desvelar...

Hola guapísima...

Te escribo este chorri-privado para preguntarte ¿qué hiciste al final con lo que te sobró de la calabaza?... :lol:

===
Fin del chorri-privado...

:lol::lol::lol::lol::lol: jova con el privi :lol::lol::lol::lol::lol: se va a llamar privipubli :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Oye, cuando lleguemos al mensaje nº 100, lo dejamos que se caiga eh!!!, es que cada vez que abro el foro me encuentro el mensaje de PARA MAMA66 y me creo que es un mensaje nuevo, hasta que me doy cuenta. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...