Jump to content

PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Puntuar este tema:

aguacada

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

30

• mama66

22

• dololava

20

• aguacada

16

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Ayyyy!!!!!pero que bien me lo paso aqui con mis niños y mis niñas..Me encanta el sentido del humor que tienen, me gusta mucho la broma...
Bueno, pues me veo en la obligación de contar :lol::lol::lol::lol: Resultaaaaa, (ay, que me hago pis de risa) es que decir "meo" no queda fino verdad? :lol::lol::lol: qué hoy iba a hacer el pulpo a la gallega de mama66 y leyendo su receta no dice nada de cocer el pulpo y las papas con agua, yo se que el pulpo se puede hacer sin agua, de hecho yo lo hice una vez. pero claro, este llevaba papas y de ahí mi indecisión. Le puse el privado a mama porque me daba un poco de verguenza hacer esa pregunta publicamente :coqueta::coqueta::coqueta:...que tontaría verdad?
Lo de la prisa era porque lo tenía que hacer enseguida, ya que era par almorzar...y en vista que mama está desaparecida en combate :(:(:(:(:( me arriesgué y lo hice con agua.
Aqui les dejo la prueba del delito :):):):):) ¡¡¡¡Buenisimo!!!!
Como veran lo puese todo al trancazo, ya que el hambre arreciaba, pero el no poner el plato bonito no desmereció para nada lo rico que estaba...rebañe con pan el aceite que quedó en el plato, con eso les digo todo, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un millón de besos por los buenos ratos que me haceis pasar :beso::beso::beso::beso::beso:2meehaw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...