Jump to content

PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Puntuar este tema:

aguacada

Recommended Posts

Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

:):) Que bien Carlos que te vás de puente, y ni más ni menos que a Valencia, allí tenemos unos buenos amigos, bueno más bien de mi hermano, los conocieron en el viaje de novios y son gente encantadora.

Yo me jorobo todo el puente :cry::cry::cry: , entre el cumple del niño y los trimestrales de mi hija para la semana siguiente, me van a dar por saco, no puedo ir ni al pueblo de mi hermano.

Bueno, creo que voy a tener tiempo de ver todas las pelis que tengo pendiente, que tampoco es tan mal plan no? :duda: Auque yo no me consuelo, que me gusta más un viaje que a un tonto un lápiz.

Pues eso, que lo disfrutes y que nos traigas foticos de tu escapada. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

30

• mama66

22

• dololava

20

• aguacada

16

Top Foreros En Este Tema

Ala, yo también me voy de puente al balneario de Fortuna (Murcia). Todo el día en remojo :lol::lol::lol::lol::lol:8)8)8)
Pasadlo bien!!!!!! :beso::beso::beso:

Que way, si yo pillara un balneario me desestresaba en 10 minutos, aunque pensandolo bien es un sitio demasiado tranquilo, yo soy mariafuguillas. :lol::lol::lol:

Que disfruteis guapa, que yo me quedo guardando el cortijo. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Tranquila marsupilami, ya nos tocara presumir a nosotras :):):):) La venganza será terrible!!!! :pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso::beso:
Bueno, ahora en serio. A tod@s que estéis disfrutando este puente, que lo paseis divinamente y que vengais con las pilas recargadas :beso::beso::beso::beso::beso:

Pd. que raro se me hace escribir asi: vayais en de de vayan , esteis en vez de estén, vosostros en vez de ustedes, ect, ect. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Me meeeoooo... ajjajaja...

Muchas gracias Reina... Acabamos de despertarnos después de estar hasta las 3 y pico de la mañana por ahí de pingos... Ahora vamos a ir a dar una vueltita hasta un mercadillo que ponen al lado del campo de fútbol, y luego nos iremos a comer un arrocito (nada típico de la zona :dientes: ), y voy a probar por primera vez la anguila, que me han dicho que es un pescado delicioso...

Ya os seguiré contando... Muchos besitos y achuchoncines desde Valencia... :beso::beso::beso:

P.D.: Atlantida, no te preocupes que ya llegará tu turno de dar envidia... pero mientras tanto, decirte que nos lo estamos pasando bombíiisima, y que hace bastante bueno. Ayer, y todo, estuvimos con los chuchis en la playa... TONGUE_2144.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...