Jump to content

PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Puntuar este tema:

aguacada

Recommended Posts

Re: PARA MAMA66, TE DEJE UN PRIVADO, URGE, PORFAPLIS

Me alegro mucho que lo estes pasando muy bien Carlitos. A mi marido y a mi nos tocará el próximo mes. Como ya dije por aqui, en cuánto tenemos unos eurillos en el bolsillo, y unos dias libres en el trabajo, las patas nos llegan a culo corriendo pa el aeropuerto 8)8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

30

• mama66

22

• dololava

20

• aguacada

16

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno... ¿qué tal ese fin de semana?, ¿ha sido romántico, divertido, aventurero, frío, cálido, hermoso, maravilloso?... ¿te has acordado un poquito de nosotros?... ¿y qué tal Pampaneira y Capileira?, ¿y has mercado un Jamoncito en Trevélez?...

Cuéntanos, que estamos ansiosos por escuchaaarrr... :dientes:

Enlace al post

Bueno, bueno... ¿qué tal ese fin de semana?, ¿ha sido romántico, divertido, aventurero, frío, cálido, hermoso, maravilloso?... ¿te has acordado un poquito de nosotros?... ¿y qué tal Pampaneira y Capileira?, ¿y has mercado un Jamoncito en Trevélez?...

Cuéntanos, que estamos ansiosos por escuchaaarrr... :dientes:

Pues ha habido de todo un poco, de romántico nada de nada que nos hemos llevado a los niños (que normalmente se quedan con mis suegros) y a los abuelos también, así que el romanticismo lo tendremos que dejar para el próximo finde que nos podamos ir solos los dos.

Aún así, lo hemos pasado muy bien, no hemos parado de comer en todo el día, y por supuesto el jamón se ha venido con nosotros, lo hemos sentado en el asiento de atrás con su cinturón puesto y tó :lol::lol::lol:

Igual cuando pasen las fiestas, volvemos a Capileira los dos solos, en plan relax, que los niños no te dejan de parar ni un momento, uno por chico y la otra por grande. :bate::bate::bate::bate:

Pero bueno, no me quejo, yo aunque sea a la vuelta de la esquina, me gusta más un viaje que a un tonto un lápiz. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ah!, pues me alegro un montón que os lo pasarais bien...

Que gracia me ha hecho eso del jamón con cinturón de seguridad... Ante todo cuidar por el bienestar de los más queridos :lol::lol:

Nosotros también nos hemos hecho con un jamoncito (en nuestro caso es de Salamanca)... :dientes:

Lo he catado, pero no te puedo decir cómo estaba, porque no me sabe naaaadaaa!!! :evil::evil::evil::cry::cry::cry::beso:

Enlace al post

Carlos, los jamoncitos de Salamanca son muy, pero que muy ricos, y el chorizo y el lomo...
ummmmm, me están entrando ganas de comer un rico hornazo salmantino( qué recuerdos de mi época de estudiante!!!!!!)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...