Jump to content

O.T. EL PORQUÉ DE NUESTROS NICKS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T. EL PORQUÉ DE NUESTROS NICKS

Pues el mio es obvio tambien Rosa por mi nombre y 1147 era la matricula del coche de mi costi BI-1147-CS y como con ese coche fue con el que lo conoci pues uso ese numero para todo..............

:o:o:o:o

Yo creía que era por el año de nacimiento :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• Davara

7

• Bettie

6

• aquita_telekita

5

Top Foreros En Este Tema

Pues el mio es obvio tambien Rosa por mi nombre y 1147 era la matricula del coche de mi costi BI-1147-CS y como con ese coche fue con el que lo conoci pues uso ese numero para todo..............

:o:o:o:o

Yo creía que era por el año de nacimiento :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ay hijas si es que a estas edades..............2d2ioh3.gif
Enlace al post

El mío es muy obvio, me llamo Marga pero en mi nick está escrito ???g? con un tipo de escritura distinto que me dijo mi hijo, porque mi nombre con el abecedario normal estaba cogido.
Ahora ya no me importa pero al principio me arrepentí de usar mi nombre como nick.
Yo de imaginación, menos cero, ya veis que no me complique nada :lol:

Enlace al post

pues el mio viene de un personaje de una saga deliteratura fantástica, Dragonlance, Kitiara es una de los personajes, cuando lo leí me identifiqué múchisimo con el personaje, pero no en lo de mala que un poco lo es, y como no soy la única friki de internet (claro está) pues estaba cojido y para ser difirente (q tb me gusta un rato) en vez de numeros le puse los signos esos.

Ala!! ahi queda la parrafada pa quien le interese....

Enlace al post

El mio es por un personaje manga/anime... tendría unos 13-14 años y la protagonista de mi anime favorito era "Miaka" y lo adopté como nick.

A los 17-18 años cuando empecé a sentirme más rockera lo cambié por "Dark Miaka"
:coqueta: hasta que hará cosa de un mes me cansé de que fuera tan largo y lo acorte a "Mia" de Miaka y el "88" de mi año de nacimiento :lol:

No sabía que se pudiera pedir a Nacho que cambiara el nick... si lo llego a saber no creo una cuenta nueva, aunque bueno ahora ya estoy agusto con esta
:duda:

Enlace al post

El mio es por un personaje manga/anime... tendría unos 13-14 años y la protagonista de mi anime favorito era "Miaka" y lo adopté como nick.

A los 17-18 años cuando empecé a sentirme más rockera lo cambié por "Dark Miaka"
:coqueta: hasta que hará cosa de un mes me cansé de que fuera tan largo y lo acorte a "Mia" de Miaka y el "88" de mi año de nacimiento :lol:

No sabía que se pudiera pedir a Nacho que cambiara el nick... si lo llego a saber no creo una cuenta nueva, aunque bueno ahora ya estoy agusto con esta
:duda:

¿tu eres dark miaka?

:lol::lol::lol::lol:

eso se avisa!!! te recuerdo, pero si me cambias el nick y el avatar...jajajajajaj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...