Jump to content

O.T. EL PORQUÉ DE NUESTROS NICKS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• Davara

7

• Bettie

6

• aquita_telekita

5

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. EL PORQUÉ DE NUESTROS NICKS

Pues el mio es por una relacion que tube en la distancia hace tiempo, y cuando acabó lo pase muy mal, entonces una amiga me dijo que era como Campanilla, que si dejaban de creer en mi desaparecia. Y me gustaba más en ingles, asi que, Tinkerbell, pero como ya estaba cojido puse 17, mi edad :)

Pues el mio es normalito, pero tiene valor ''sentimental'' pues me lo puso una persona muy especial para mi.
Me llamo Pilar (obvio) y mi gran amiga Tinkerbell17 (la cual conozco desde el año 2005), hace mucho tiempo, en una conversacion de las nuestras, me llamo pilarixiita (con 2 i) desde entonces lo he usado en mil sitios.
Tan solo porque me lo llamara ella, me encanto, y asi me quede.

:coqueta::coqueta::coqueta:
Te quiero :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. EL PORQUÉ DE NUESTROS NICKS

:up:

El mío ya lo había contado hace tiempo...No es nada del otro mundo.

Perad que lo busco y cito:

Una gran curiosidad de mi nick es que no es sonipa, sino sonipá (siiii, seguro que tooodas poníais énfasis en la segunda sílaba :P). No le puse acento en su momento porque el primer sitio en el que me registré no aceptaba acentos, así que mi nick se quedó así. Desde entonces es el que uso casi siempre (aunque tengo otros cuantos).

Y bueno, viene de mi nombre (Sonia Patricia). Me lo pusieron en el instituto, a un chico le hizo gracia mi nombre compuesto y me puso ese mote. Y como él era alguien "popular", pues todo el instituto empezó a llamarme así.
Y así quedé, aún ahora muchos me llaman así por la calle :lol:
Pero como más me gusta que me llamen es en modo diminutivo (Soni). Me suena muy tierno xD

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...