Jump to content

O.T. EL PORQUÉ DE NUESTROS NICKS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T. EL PORQUÉ DE NUESTROS NICKS

Pues el mio' date=' Bettie, es por doscosas.... Porque me llamo Beatriz y algunos amigos me llaman Bettie, y por Bettie Page, porque yo quiero ser una pin up cuando crezca xD :)[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo tambien me apunto a ser una pin up de mayor!!!! y que la gente me lleve tatuada, jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• Davara

7

• Bettie

6

• aquita_telekita

5

Top Foreros En Este Tema

Yo también me apunto a explicarlo!!!!!!! jaja qué gracioso este post...

Pues el mío es muy de actualidad publicitaria... ¿No os habéis fijado en el anuncio de la compañía de gas que el hombre dice varias palabras raras antes de la palabra "gratis"? Pues una me hizo tanta gracia que me la apropie como nick jaja (aunque después escuchándolo mejor creo que dice pukinuki en vez de pukimuki, pero bueno...) :coqueta:

Enlace al post

jajajajajajajaja
ajajajajajajajjaja
jajajajajaja

Pukinuki!!! jajajaja Es una caña de palabra, de vez en cuando cuando mi novio y yo estams callados uno dice ¡¡¡PUKIMUKI!!! jajajajaja y nos partimos - qué tonterías eh? XDDD

Me encanta tu nick xD

Enlace al post

jajajajajajajaja
ajajajajajajajjaja
jajajajajaja

Pukinuki!!! jajajaja Es una caña de palabra, de vez en cuando cuando mi novio y yo estams callados uno dice ¡¡¡PUKIMUKI!!! jajajajaja y nos partimos - qué tonterías eh? XDDD

Me encanta tu nick xD

Gracias BettieM :wink:
Enlace al post

Pues el mio' date=' Bettie, es por doscosas.... Porque me llamo Beatriz y algunos amigos me llaman Bettie, y por Bettie Page, porque yo quiero ser una pin up cuando crezca xD :)[/quote']

Tu ya eres una super pin up, preciosa! 8)

Pues el mio es normalito, pero tiene valor ''sentimental'' pues me lo puso una persona muy especial para mi.
Me llamo Pilar (obvio) y mi gran amiga Tinkerbell17 (la cual conozco desde el año 2005), hace mucho tiempo, en una conversacion de las nuestras, me llamo pilarixiita (con 2 i) desde entonces lo he usado en mil sitios.
Tan solo porque me lo llamara ella, me encanto, y asi me quede.
:)

Enlace al post

Pues el mio es normalito, pero tiene valor ''sentimental'' pues me lo puso una persona muy especial para mi.
Me llamo Pilar (obvio) y mi gran amiga Tinkerbell17 (la cual conozco desde el año 2005), hace mucho tiempo, en una conversacion de las nuestras, me llamo pilarixiita (con 2 i) desde entonces lo he usado en mil sitios.

Gracias pilarixita :coqueta: y jó, qué romántico lo vuestro! jaja :)

Enlace al post

Gracias pilarixita :coqueta: y jó, qué romántico lo vuestro! jaja :)

:):beso: guapisima! que vales millones coño!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...