Jump to content

Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

6

• casmani

4

• saimon

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

Capisi estara :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: de la emocion

jajaja como me conoces eh? :beso::beso::beso::beso::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No se si voy a poder escribir................
Por favor y por favor estoy muy emocionada, yo, no me merezco esto....

En este foro hay gente maravillosa que merece todos mis halagos.... :D
Tengo que daros yo, las gracias a tod@s vosotras (en especial a Casmani que ha creado el post), por hacer que cada día me levante con una ilusión...llevo por aquí un año y nunca había entrado en ningún foro de ningún tipo a pesar de conocer internet hace ya más de 15 años, vosotr@s hacéis que tenga cada día mi vida un motivo por el que seguir adelante hasta hace un año que os conocí y pasaba por una mala racha laboral y una depresión (de la cual aún no he salido y me imagino que muchas de vosotras también estaréis en el mismo club que yo, el de los parados y los depres) os encontré y para mi habéis sido como mi segunda familia, de sentirme sola y depresiva a tener amigas, algunas ya reales, otras virtuales, a compartir mi mayor afición que es la cocina, para mi habéis sido una inyección de moral, gente que no me conoce de nada me ha ayudado más que mi propia familia o los que yo, creía eran mis amigos reales y no digo nada de los regalos que he recibido, como la panificadora, de gente que ni siquiera me conocen en persona… he cometido algunos errores, como exponer mi vida privada con algún problema de mi hijo o de mi familia política y ser muyyy criticada, pero no me arrepiento de nada, porque aquí siempre he encontrado consuelo y buenos consejos....
Y ya no me enroyo más ..... que estoy muy emocionada y la slagrimas no me dejan ver bien, y se me queda el dedo pegado a la tecla para daros las graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Os quiero, no cambieis
:beso::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

yo tambien soy admiradora de capisi
y aunque no me prodigo mucho en los
mensajes contestando a los post, pues
he hecho varias de sus recetas que son
muy ricas y sencillas, ademas capisi es
super divertida :plas::plas::plas:
le mando un monton de besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...