Jump to content

Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

6

• casmani

4

• saimon

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

CAPISI Yo tambien me cuento como una de tus mayores fans. La verdad es que en el foro hay maravillosas mujeres que son unas estupendas cocineras, pero tus recetas, sencillas y esos reportajes que haces y nos pones nos falcilitan el camino a las que somos mas torpes. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy una admiradora suya, yo no colaboro mucho en el foro (por falta de tiempo) pero si que procuro echarle un vistazo a poder ser todos los dias y la verdad que capisi siempre aporta algo, con el paso a paso, que para mi son las mejores por si las quieres hacer y como decis siempre responde, y aporta muchas ideas practicas para la crisis que tenemos.

Sigue asi capisi que aqui hay mucha gente que te echaria mucho de menos :wink:

Solo le pongo un pero, que con ella no hay quien pueda seguir una dieta :lol::lol:

Enlace al post

hace semanas que noentraba en el foro y me encuentro con este homenaje a capisi, al cual me sumo como las demás, porque siempre esta ahí, le da mucha vidilla al foro,siempre contesta y su sentido del humor nos ha hecho sonreir a todos, seguro.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...