Jump to content

Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

6

• casmani

4

• saimon

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

:D:D por supuesto que me uno al club poco puedo aportar mas de lo que habeis dicho yo aporto mi esperiencia ami me cautibo cuando fue auna boda que llebaba un vestido negro blanco guapisima y vi su cara de noblesa me encanto que conpartiera con nosotras sus recetas son sensillas y muy ricas me encanta esta chica jooo :lol: asi que muchos animos y aseguir siendo un amor de persona que es una especie en extincion mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuant@s admirador@s de Capisi hay en el foro???

Hola a todos/as,
yo no suelo postear a menudo aunque no hay dia que no entre a mirar las recetas . A veces le digo a mi marido: "voy a ver que ha hecho la Capisi para comer, hoy" , jajaja como si la conociera de toda la vida! Creatividad, presentación y economico ...que más de puede pedir!
ànimo CApisi, eres una crack!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...