Jump to content

OT.: Existe alguna alternativa fiable a la Roomba????

Puntuar este tema:

silvinha6

Recommended Posts

Re: OT.: Existe alguna alternativa fiable a la Roomba????

Me compré la 562, porque me pareció la más adecuada a mis necesidades, con 2 paredes virtuales tengo más que de sobra y lo del mando a distancia tampoco me parece necesario, por lo demás creo que no hay mucha diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pepin33

4

• mariangel

4

• silvinha6

4

• Evosa

2

Top Foreros En Este Tema

Pues no se donde esta el preblema de las baterias tengo una desde hace 2 años y vale la bateria esta machacada pero dura mucho menos pero.... eso es normal las baterias pierden efectividad eso es normal lo mismo que los moviles yo para reyes me pido bateria nueva jijiji

Enlace al post

Pues yo la tengo desde hace 2 semanas, tengo el modelo de las mascotas, creo que es la 563 pets y es una pasada, ya no encuentro pelos ni de la perra (cocker) ni de la gata (cruce con siamés) que encontraba por todos lados, en ningún sitio, yo lo único que no la programo, la pongo cuando llego a casa porque así contrlo a la perra y a la gata, que el otro día me tiraron el cuenco del agua y pasó la rumbita por allí y pitó un error porque recogió el agua :nodigona: Un poco más y me muero! jajaja, pero la sequé rapidito y no pasó nada, sigue funcionando a la perfección.
Yo también la compré en el CI por si me arrepentía, pero no la devuelvo ni de coña...

Enlace al post

Pues a ver si l@s que la tenéis ponéis los sitios donde se puede comprar, y por qué precio anda.

Yo ando detrás de la 530, que es la única a cuyo precio estaría dispuesto a llegar, y la he visto en varias tiendas online a precios que oscilan entre los 250-350 euros, pero tengo la duda del tema de la garantía, porque muchas de ellas son importadas directamente de USA, y el SAT de España no se hace cargo luego si hay algún problema.

En tiendas físicas, sólo la he visto en El Corte Inglés (carísima), y en una tienda de electrodomésticos cerca de mi casa, creo que pertenece a la cadena Tien 21, pero sólo tenían el modelo 520 (que es el anterior a la 530), a unos 340 euros, y luego ya el modelo 555 creo que era, que se iba de presupuesto.

Por eso si podéis poner más sitios donde las vendan, pues podría ir echando un vistazo, a ver si la puedo conseguir en algún sitio fiable por menos de los 350 euros....

Enlace al post

tengo la 520 hace un par de meses y estoy encantada. la 530 es el modelo antiguo y lo puedes encontrar en algunas tiendas que todavia les queda este modelo sobre unos 300 euros.

Es que es lo que no me termino de aclarar. En algunos sitios te ponen que el modelo 520 es el nuevo, y en otros, que el nuevo es el 530. De hecho, he visto ofertas de "liquidación" del modelo 520 en algunas páginas (por ejemplo, en Redcoon), por 230 euros, creo que era, lo cual me llevó a pensar que ése era el modelo antiguo (eso, y también que en la página oficial de irobot sólo aparece el modelo 530).

De hecho, en Pixmania, tienen las dos, y el precio de la 520 es sensiblemente menor que de la 530, por lo cual también pensaba que la 520 era el modelo anterior. ¿Alguien puede aclarar el lío de los modelos?

Edito: Por lo que estoy viendo en diferentes webs, parece ser que el modelo 520 y el 530 son el mismo, sólo que el 520 viene sin las paredes virtuales que trae el 530 (se pueden comprar aparte), y a cambio, le han puesto voz en español (será para que te de conversación mientras limpia). :lol::lol:
Enlace al post

mira aqui tienes un enlace donde estan los modelos actuales

http://www.solorobot.com/epages/ea1249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1249/Categories/%22Robot%20Aspirador%22

la 520 no tiene pared virtual, pero el software es mejor coon respecto a la 530 (eso dice la propaganda). cuando me la compre hace un par de meses la 530 estaba bastante rebajada en muchos sitios porque era un modelo que lo mejoraban con el 520, pense que preferia el nuevo modelo que por algo lo habrian renovado.

respecto a lo de pixmania debe tratarse de un error en la web, porque cuando me la compre mire en mil sitios y la 520 la compre por350 euros que es lo que vale mas o menos en todas partes.

Enlace al post

la 520 no tiene pared virtual, pero el software es mejor coon respecto a la 530 (eso dice la propaganda). cuando me la compre hace un par de meses la 530 estaba bastante rebajada en muchos sitios porque era un modelo que lo mejoraban con el 520, pense que preferia el nuevo modelo que por algo lo habrian renovado.

respecto a lo de pixmania debe tratarse de un error en la web, porque cuando me la compre mire en mil sitios y la 520 la compre por 350 euros que es lo que vale mas o menos en todas partes.

Tienes razón en que la 520 es más moderna que la 530, pero por lo que he leído en algunos foros, al parecer es el mismo aparato, sólo que la 520 la han sacado específicamente para el mercado europeo, con voz en varios idiomas. A cambio, le han quitado el tema de los muros virtuales (que a mí personalmente tampoco me sacan de nada, porque dudo que los fuera a utilizar).

Supongo que será por eso (que no trae muros virtuales) por lo que en algunos sitios venden la 520 más barata que la 530 (lo he visto en más sitios, no sólo en Pixmania. Por ejemplo, en Redcoon la tenían la semana pasada alrededor de 230 euros - ya no la tienen :( ). De todas formas, parece que las que venden en Pixmania y en Redcoon no están cubiertas por el SAT de España, por lo que me dan un poco de repelús.

A mí me daría exactamente igual uno u otro modelo, la cosa sería encontrarla a un precio razonable. Por eso pido sitios donde se pueda mirar, para comparar precios. ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...