Jump to content

OT: Gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas que mas os puedo decir que GRACIAS por ser como sois, por escucharme y animarme en los peores momentos y aunque ultimamente entro poquisimo se que siempre tendre un rinconcito donde poder contaros mis cosas mas intimas.
El martes cuando os conte lo que me pasa no os pude dar las gracias como me hubiera gustado pq tengo al peque por casa con gripe y lo que ello conlleva: vomitos, diarrea, tos de perro, fiebre y una incesante palabra en su boca "mamaaaaaaaaaa"
Pero espero poder recuperar el tiempo perdido y ponerme al dia con vosotras lo antes posible. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Gracias

Yoli!! Con lo que yo te quiero, que eres la primera persona que me hizo sentir como en casa en este foro…no he podido entrar a animarte en estos días… Bueno, pues ya sabes que seguramente no es nada lo que tienes, lo que pasa que has tenido mala suerte con el médico, y no te lo ha explicado bien…

Aunque se que no es facil hacerlo, pero debes procurar no darle muchas vueltas al coco…porque al final será una tontería…vale?? Cuida de Daniel, que si está malito ahora es lo importante… y ya sabes que me tienes para que me cuentes lo que necesites… un besazo… :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...